Y así fue como Kureto saco a todos del lugar dejándome a él y a mí solos por lo que aleje bruscamente su mano de mi cabello.
Kureto: ¿Por qué no escapaste?
____: para no verte.
Kureto: Ja! No me hagas reír sabes que aquí esta Yuuichirou y tú no quieres alejarte de él ¿verdad?
____: pero halla esta Mikaela.
Kureto: parece que adoraste tu preciado tiempo con Hyakuya Mikaela...ahora dime... ¿te enamoraste de él?
____: ¿Qué si lo hice?
Kureto: ____, ______, _____...pobre _____ si estás aquí o halla solo puedes estar con uno de tus hermanos...nunca podrás estar con ambos...solo uno de los dos.
"Maldita sea odio que tenga razón" pese al momento en que apretaba con mucha fuerza de las sabanas de aquella cama.
____: ...
Kureto: no te preocupes, yo te ayudare a decidir con cual te quedaras.-dijo al momento en el que me sujetaba fuertemente del antebrazo.
____: ¿Por qué tendrías tú que elegirlo?-le pregunte mientras forcejeaba por quitarme su agarre no teniendo éxito y logrando que me empezará a doler.
Kureto: te quedaras con Hyakuya Yuuichirou no dejare nunca que Hyakuya Mikaela te tenga-.Dijo para finalmente soltarme y salir de la habitación.
____: duele! duele!-.intentaba sobarme del dolor pero al mínimo tacto empeoraba el dolor.-...me dejo marchas-. Dije al observar como enrojecía mi piel.-Ya verás Kureto yo te mostrare como me quedare con los dos-.dije para finalmente recostarme de nuevo en la cama y conciliar el sueño.
...
Me desperté ya avanzada la noche por el sonido que se emitía al golpear la puerta. "Ese debe ser de nuevo Kureto, mejor finjo que estoy durmiendo, solo a un idiota se le ocurriría molestarme a esta hora".
Yuu: ¿____?...lamento molestarte tan tarde.-.Lo escuche decir inmediatamente después de oír el sonido de la puerta abrirse.
_____: Tranquilo Yuu no estoy dormida.-dije al incorporarme y sentarme en la cama-. ¿Qué te trae por aquí? En realidad... ¿está prohibido venir aquí? ¿no?-.
Yuu: lo sé pero no hemos hecho una correcta reunión de hermanos ¿verdad?
____: sin duda tienes razón.-Dije al momento en que dejaba caer mi cuerpo de espaldas a la cama y Yuu se sentaba en esta.
Yuu: además no me interesa la opinión del tal Kureto.-
____: a mí tampoco-.A firme para comenzar a reír seguida de Yuu.
Yuu: ...¿Cómo esta Mika?
____: se culpa por lo que paso aquel día con los demás.
Yuu: Tch...ese idiota...
____: tenemos que encontrarlo Yuu...para Mika somos lo único que le queda en este frío mundo.
Yuu: no importa lo que tengamos que hacer lo salvaremos ¿verdad?-dijo para seguido acostarse a mi lado.
Yo simplemente me limite a alzar mis brazos e imaginar que sostenía su rostro entre mis manos.-Lo amo...-.dije para finalmente bajar mis brazos.-mis recuerdos aún son borrosos pero a pesar de que su piel se tornase fría aun puedo sentir su calidez como cuando éramos unos niños...como cuando era un humano-.Reí-.sé que es contradictorio pero así lo siento.
Kuro: LO SABIA INCESTUOSA-SAN.
"cállate, que no estoy hablando contigo, metido-kun".
Yuu:...
____: no dirás nada.
Yuu: yo lo sabía...sabía que Mikaela estaba enamorado que una de nuestras hermanas y que ella le correspondía pero como no te recordaba no podía saber con exactitud quien era.
_____: crees que Mika me corresponda.
Yuu: estoy seguro.
____: yo no estaría tan segura...después de todo el corazón cambia.
Yuu: no pienses negativamente...él de seguro está enamorado de ti.
____:...bien entonces te tomare la palabra.
Yuu: sabes que siempre puedes confiar en mí...siempre que yo pueda te ayudare...y si Mikaela te hace daño solo tienes que decírmelo porque yo me encargare de golpearlo.
Reí ante sus palabras.-...gracias Yuuichirou.
ESTÁS LEYENDO
Despertar (Mikaela Hyakuya x Lectora)
FanfictionToda mi vida fue un engaño simplemente todo fue un sueño pero ya es momento de despertar de mi coma y recuperar a mis hermanos. Solo espérenme Mikaela...Yuuichirou.