Capítulo 30: ¿Dónde estoy?

2K 179 80
                                    

Mika: ______ pequeña ¿estás bien?

Negué con la cabeza.

Mika: tranquila...-Dijo al abrazarme-....Todo está bien...-.Removió el cabello que ocultaba mi cuello-...no tienes que avergonzarte...-.Acerco sus labios a mi cuello.-...ya hemos hecho cientos de veces el amor...-.Finalizo al momento en el que depositaba un beso en mi cuello.

Mientras yo simplemente cerraba mis ojos para degustar los labios de Mika sobre mi piel.

_____: Mi-Mika...

Mika: lo siento, tengo que irme...más tarde continuaremos-.Dijo al separarse e irse por una puerta mientras que yo claro cerraba los ojos otra vez.

_____: Oye! Espera un minuto... ¿Dónde estoy?

...

Mika: bien cariño, tengo que irme volveré pronto.-Dijo al despedirse dándome un beso en la frente.-Cuando regrese seguiremos con lo de esta mañana-.Lo escuche decirme antes de cerrar la puerta.

"¿Cómo termine aquí? No para empezar ¿Dónde es aquí?" volví a mirar el anillo que portaba en el dedo.-Suspire cansada, me levante del sofá en donde estaba y me dirigí hacia la habitación en donde había despertado.

_____: Kuro ¿Qué está pasando?-.Pregunte y espere, espere, espere y nunca obtuve una respuesta.-¿Kuro? ¿Kuro?

"Bien _____ no estrés en pánico, si Kuro no está, no sabes dónde estás, ni como llegaste pero...pero...pero Mikaela está aquí, si él está conmigo nada malo va a pasarme, estoy segura que me ayudara a entender que pasa". Pensé cuando me tiraba a la cama.

"¡No es momento de relajarse!". Me senté de golpe en la cama, vi una mesa de noche al lado de la cama en donde desperté, abrí la primera gaveta y empecé a inspeccionarla para encontrar pista de donde estaba, todo estaba bien hasta que me encontré con un peculiar objeto.

_____: esto es... ¡¿una prueba de embarazo?! una...dos líneas............ ¡¿QUIÉN ESTA EMBARAZADA?!

Flash back

Mika:... .Acerco sus labios a mi cuello.-...ya hemos hecho cientos de veces el amor...-.Finalizo al momento en el que depositaba un beso en mi cuello.

Fin del flash back

______: No...no...no me digas que...-.Decía mientras inconscientemente ponía mi mano derecha en mi vientre.-...estoy esperando un hijo de Mikaela.

...

Habían pasado unas horas y  no pude encontrar nada más interesante que la dichosa prueba de embarazo.

Deje caer mi cuerpo en el sofá completamente frustrada y portando aun en mi mano derecha la prueba.-...supongo que tendré que decirle a Mikaela sobre mi embarazo...aunque si no le dijera tarde o temprano iba a darse cuenta...-.me quede viendo un punto fijo en la pared.

Mika: ya regrese.

"¡¿QUÉ?!".Me levante de un brinco del sofá. "ya...ya está oscureciendo, ¿Cómo paso eso? Siento que solo fueron segundos".

Flash back

_____: Mi-Mika...

Mika: lo siento, tengo que irme...más tarde continuaremos-.

Fin del flash back

En cuanto recordé sus palabras un escalofrió recorrió mi cuerpo por lo que voltee a verlo enseguida.

Mika: ¿sucede algo?-.Me pregunto confundido.

_____: Mika ¿Qué sientes por mí?

El simplemente sonrió, me cargo entre sus brazos, me llevo a la habitación que compartimos y me dejo caer lentamente en la cama, poniéndose encima de mí procurando no aplastarme con su peso, tomo mi mentón y me obligo a verlo directamente a los ojos.

Mika: te amo-.Me dijo al mirarme de una manera dulce, sincera y protectora.-...realmente te amo-.Me reafirmo mientras acercaba sus labios a los míos y yo me mantenía petrificada procesando sus palabras completamente enrojecida y sin percatarme ya tenía los labios de Mikaela sobre los míos por lo que gustosa recibí su dulce beso.-...bien es hora de continuar lo que dejamos en la mañana-.Dijo al finalizar el beso.

Lo tome de los brazos con mis manos y lo sujete fuertemente.

Mika: ¿Qué ocurre?-.Me pregunto un poco confundido

______: no-nosotros...veras noso-sotros...¡ESTAMOS EMBARAZADOS!-.Le grite la noticia.

Kuro: ¿Cómo que estamos embarazados?-.Lo escuche preguntarme mientras yo habría de golpe mis ojos.- ¿Qué estabas soñando?-.Me pregunto mientras sonreía con malicia.

_____: ¡¿EH?! ¿sueño? Todo fue un sueño-.Pregunte aturdida.


Despertar (Mikaela Hyakuya x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora