Capítulo 12: Amenaza.

3K 259 181
                                    


Kuro: ¡¡YA SE!!- exclamo con suma alegría.

____: ¿Qué sabes?- le pregunte al levantarme.

Kuro: lo que tienes que hacer para estar cerca de tu hermano.-Decía saltando de la emoción.

____: ¿Ah, si? ¿Qué? -."Por favor que no sea algo estúpido, que no sea algo estúpido, que no sea algo estúpido"

Kuro: golpéate y haz que Mikaela se preocupe por ti.

"Y es algo estúpido"

____: JAJAJAJAJAJAJA no.

Kuro: pero...

____: no hare eso, además porque Mika se preocuparía por un extraño.-respondí al sentarme en el sofá más pequeño.

Kuro: te aprisiona porque se preocupa.-me aclaro.

____: no importa cuanto trates de proteger a alguien al final todos tienen que sufrir.

Kuro: pero...

____: No! Simplemente no.-"cállate kuro me estas colmando la paciencia".-me levante, era extraño que Mikaela no hubiese traído todavía mi desayuno.

Kuro: bien tú pierdes.

____: si, si lo que tú digas-.le dije de manera desinteresada, resbalándome  en el momento menos indicado, intente inútilmente recuperar el equilibrio pero termine golpeándome la frente con una de las esquinas de la mesa.

____: ¡¡¡¡AUCH!!!!! DUELE DUELE MALDITA MESA HIJA DE TU...-me retorcí en el suelo intente tocar mi adolorida frente pero al mínino roce me dolía más.

Kuro: idiota, pero es una buena oportunidad aprovéchala.

____: ¡¡¡CALLATE!!! NO ESTOY PARA ESO, mi frente me duele.

Kuro: ¡auch! eso se ve doloroso

____: NO ME DIGAS.

Kuro: no seas sarcástica y ya deja de gritar.

____: me duele.

Kuro: se ve muy mal, se te hace un gran chichón.

____: ¿de verdad?- las lágrimas amenazaban con salir de verdad dolía, sentía mi frente palpitar.

Kuro simplemente asintió a mi pregunta.-Eso dejara un moretón-.

De acuerdo eso lo empeoro todo, me dolía, estaba llorando y las palabras de Kuro no me ayudaban.

Kuro: Mira ____ arriba del estante hay un botiquín, tómalo y cúrate.

Me limite a asentir, me levante del suelo, camine hasta el estante y no llegaba al botiquín así que tome una silla del comedor, estaba tan concentrada en llegar que no me di cuenta cuando abrieron la puerta.

Mika: ¿Qué haces?

Voltee encontrándome con un  Mika que me miraba desconcertado, llevo la bandeja al comedor y se acercó a mí, me tomo de la cintura y me bajo.

____: M-Mika...m-me golpee y K-Kuro dijo q-que se veía muy m-mal.-intentaba explicarle la situación a Mika entre mi llanto.

Mika: acaso eres tonta.

____: me...-sonaba mi nariz intentando que mis mocos no salieran.-lo...-sonaba-.dicen...-sonaba.-a...-sonaba-...menudo.

Suspiro.-ve a sentarte-.

____: S-si.

Me senté en la cama y Mika me paso un pañuelo con el que me limpie la nariz.

Coloco la silla en su lugar-¿Quién es Kuro?

____: es el ángel con el que hice un pacto.

Mika: ¿ángel?

Asentí-sé que es raro pero así es-. 

Mika se arrodillo en frente de mi lo que provoco que me sonrojara. Mika con sumo cuidado toco mi frente.

Mika: estarás bien...no es nada grave al rato el dolor se ira.

____: ¿y-y el chicón?-comente muy triste.

Mika: no tienes ninguno.

Suspire aliviada "Ese Kuro mentiroso me las pagara y muy caro".

En ese instante recordé, que cuando yo era pequeña y vivía en el orfanato cada vez que me caía, Mika llegaba a socorrerme y para que dejase de llorar decía que mi dolor se iría y mi herida sanaría más rápido con un beso en esta.

____: ¿Mika?-Trague saliva y lo tome del cuello de su camisa.- ¿podrías besarme? – ante mis palabras enrojecí más.

Mika: ¿Para qué?-me pregunto extrañado ante mi proposición.

____: mi hermano decía que el dolor mejoraría con un beso.

Mika: no lo haré.

____:hazlo.

Mika: No

____: Si

Mika: No

____: Si

Mika: No

____: Si

Mika: No

Iba a seguir hasta que lo hiciera, abrí la boca para poder demandar que lo hiciera pero los labios de Mika en mi frente me impedían hablar por el shock.

"Sé que se lo pedí pero no espere que me impresionara tanto".

Mika: ¿contenta?

____: ¿Por qué me evitas Mika?

Mika: no sé de que hablas.-respondió al apartar la mirada de mí.

___: no mientas.-le recrimine.

Mika: no lo hago.-respondió con un tono de voz molesto.

____: si es así dímelo a la cara.-le demande.

Volteo su vista hasta mí, me empujo por lo que caí de espaldas a la cama, se levantó y se posiciono encima de mí.

____: ¿quiero estar cerca de ti, Mikaela?-.

Mi corazón palpitaba muy rápido, mis mejillas volvían a enrojecerse y mi respiración se descontrolaba, me tomo del mentón y se acercó peligrosamente a mis labios.

Mika: si quieres mantener tu preciosa sangre en tu cuerpo no te me acerques.-dijo para después separase un poco y verme a los ojos.

____: no me importaría alimentarte-."Si eres tú no me importa"

Mika: ya veo...-Dijo al sonreírme-.Y que me dices de tu virginidad.

____: ¡¿EH?!-."¿De qué hablas? Espera ¡¿Qué?!"

Mika: mantente lejos o sino...te morderé y robare tu preciada virginidad.

Se levantó y se marchó, dejándome completamente roja y aturdida, aún seguía procesando sus palabras, termine por levantarme de la cama y caminar hasta el comedor.

____: acaso...-.Me desplome en el suelo antes de llegar-...acaba de amenazarme.


Despertar (Mikaela Hyakuya x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora