Narra Ryoga
-Préstame atención, Ryoga-Ranma chasqueó los dedos frente a mi rostro, rápidamente lo miré; me había sumergido tanto en mis pensamientos que no había escuchado ni una palabra de lo que había dicho en los últimos minutos. Estaba pensando en cuan raro me resultar aun el hecho de que Ranma piense en mi como una pareja y no como un simple amigo-que distraído estás, estoy seguro que no has escuchado nada de lo que te dije-dijo soltando un suspiro.
-Lo siento-puse una mano en mi nuca y revolví un poco mi cabello-¿qué habías dicho?-pregunté.
-Qué se está haciendo tarde y no traje paraguas-había estado lloviendo desde que llegó Ranma, hace eso de dos o tres horas.
-Quédate entonces-no suena buena idea el dejar que Ranma se quede conmigo, no hay mucho espacio para que durmamos ambos con algo de distancia.
-Está bien-sonrió-eso quiere decir que dormiremos juntos-mi cara comenzó a arder; mierda, tenía razón, dormiremos juntos-¿te sientes bien? estás sonrojado-su rostro tenía una expresión de preocupación que rápidamente fue sustituida por una pequeña sonrisa-¿acaso te da vergüenza?-no respondí simplemente desvié la mirada-que lindo eres-me dio un corto beso en los labios y luego me dedicó una sonrisa-¿qué tal si te acostumbras desde ahora a dormir conmigo?-no tuve tiempo de contestar, Ranma me tomó de la cintura y me acostó quedando él a mi lado.
-E-es vergonzoso estar así-mi voz temblaba y mi cara ardí más que antes; no puedo evitar estar avergonzado por estar así con Ranma. Me giré dándole la espalda. Es demasiado vergonzoso que me vea sonrojado.
-No me des la espalda, Ryoga-se acercó más de lo que estaba-anda, no seas vergonzoso-negué con la cabeza. De repente sentí como Ranma besaba la parte posterior de mi cuello produciéndome escalofríos.
-¿Q-qué haces?-me separe de él y me senté, posé mi mano en la parte posterior de mi cuello, dónde él me había besado.
-¿Acaso no puedo besarte?-se sentó también cruzándose de brazos-¿no podré besar a mi pareja?-¿pareja? No esperaba que dijera algo así, no refiriéndose a mí, claro.
-N-no me refería a eso-dije rápidamente para luego desviar la mirada-e-es que es la primera vez que alguien se comporta así conmigo-dije vergonzoso; realmente no había estado así con nadie.
-Yo tampoco estuve así con alguien, ni siquiera dormí con Akane-no contesté simplemente hice una mueca; no quiero saber hasta donde llegó con Akane, no me interesa en lo más mínimo-no pongas esa cara-dijo tomándome del mentón haciendo que lo mire-lo siento, no era mi intención nombrarla en una situación así-me dio un corto beso.
-Vaya, no creí que habían avanzado tanto en tan poco tiempo-me giré rápidamente hacia dónde provenía la voz, se trataba de Ukyo, ella se encontraba mirándonos con una expresión de total sorpresa en el rostro.
-¿Qué haces aquí?-preguntó Ranma dirigiéndole una mirada rápida para luego volver a mirarme; comprendo totalmente aquella mirada, después de todo él creyó que Ukyo y yo éramos pareja.
-No me mires así, Ranma, yo tampoco sabía que vendría-dije en tono calmado; realmente no tenía ni la menor idea de que se aparecería por mi campamento. Ranma hizo una mueca de desagrado.
-Lamento haberlos molestado, tórtolos, solo vine a traerle algo de comer a Ryoga, creí que estaría solo y, por la lluvia, pensé que no saldría-le entregó a Ranma una caja en la cual se encontraba el okonomiyaki que Ukyo había preparado.
-Gracias-musitó Ranma tomando la pequeña caja.
-Gracias, Ukyo-le sonreí-no te hubieras molestado en traerme la cena-volví a sonreírle, ella me devolvió la sonrisa, Ranma carraspeó captando nuestra atención-¿qué sucede?-lo miré sin entender.
ESTÁS LEYENDO
No quiero odiarte
FanfictionRanma y Ryoga tienen una gran rivalidad desde niños, pero luego de un tiempo descubren que no es una rivalidad, sino, una atracción que siente uno por el otro. "Del odio al amor hay un solo paso" estos dos chicos descubrirán que ese famoso refrán es...