Capitulo 3

11.8K 844 625
                                    

Nota: quería aclarar que cuando me refiera a Ranma transformado en mujer voy a llamarlo "Ranko".

Narra Ryoga

Han pasado algunos meses, he estado entrenando mucho para por fin poder vencer a Ranma. Creo estar bastante lejos de Furinkan, así que será mejor que emprenda camino, así podré instalar mi campamento y descansar un poco antes de retar nuevamente a Ranma. Eché a caminar en alguna dirección.

Han pasado horas y me da la impresión de no haber avanzado a ningún lado. Los pies me dolían al igual que la espalda; pareciera que la mochila era más pesada que cuando emprendí el viaje. Me senté en el piso cerca de un pequeño arrollo, dejé mi mochila a mi lado y me dediqué a ver el agua.

-¡Vuelve aquí, panda pulgoso!-se me hizo tan familiar aquello voz femenina, volteé a ver de quien era aquella voz. En cuanto lo hice, recibí una patada en la cara haciendo que caiga en el agua. Salí del agua con dificultad, ya que ahora era el pequeño cerdo negro-¿Ryoga?-miré a Ranko; el golpe me lo había dado ella, por culpa de ella he caído al agua y me he convertido en el cerdo al que Akane llama "P-chan"-lo siento, no te había visto-me tomó del lazo que llevaba atado en el cuello-¿te has perdido de nuevo? Será mejor que te ayude a montar tu campamento-¿desde cuándo me ayuda tanto? me tomó en brazos, luego tomó mi mochila y comenzó a caminar hacia el parque. En pocos minutos llegamos, me dejó en el suelo, tomó un par de leños e hizo una fogata, luego puso una tetera con agua sobre la fogata y esperó un poco. Cuando el agua estuvo caliente, vertió un poco sobre mí.

-Gracias-fue lo único que dije; realmente no me esperaba tanta amabilidad por su parte, digo, no siempre se comporta así.

-No agradezcas-me dedicó una pequeña sonrisa, desvié la mirada.

-¿Desde cuando eres tan bueno conmigo?-pregunté sin dirigirle la mirada.

-Es una forma de disculparme-¿disculparse? Está actuando muy raro hoy-no era mi intención hacerte enojar así cuando le di tu carta a Akane-se me había olvidado aquello, por eso mismo me había ido de la casa de los Tendo-no me digas que ya lo olvidaste. ¿Además de tener mala orientación también tienes mala memoria?-se burló.

-Cállate, no quería recordar eso-solté un suspiro.

-A todo esto, ¿cuándo volviste?-preguntó desviando la mirada de mi rostro.

-Hace un rato, eso de dos segundos antes de que me tiraras al agua-dije, Ranma hizo una mueca.

-Lo siento, estaba persiguiendo a mi padre, te vi cuando saliste del agua como P-chan-¿nuevamente disculpándose? Este no es el Ranma Saotome de siempre, el que conozco.

-De verdad, Ranma, ¿te sucede algo? Nunca te disculpas con nadie a menos de que te obliguen-me miró rápidamente frunciendo un poco el ceño y se dispuso a hablar.

-Mi querida chica del cabello de fuego-un chico lo abrazó por la espalda interrumpiendo a Ranma.

-¿Eh? ¿Kuno? ¡Déjame!-protestó apartándolo, aquel chico me miró para luego fruncir el ceño.

-¿Qué haces con ella? ¿Acaso la tienes secuestrada o algo así?-desenfundó su espada de kendo-será mejor que la dejes si no quieres enfrentarte al "Trueno Azul de la Preparatoria Furinkan"-arqueé una ceja; ¿quién es este tipo?

-Ayúdame, Ryoga, no quiero aguantar a este tipo-me susurró Ranma; ¿qué hago? Me da igual si Ranma tiene o no problemas con este tipo, pero después de que me ayudara cuando caí en el agua, diría que le debo una.

-¿Eres idiota? no la tengo secuestrada-rodeé a Ranma por los hombros y lo acerqué a mí-ella es mi novia-sí, lo sé, no es la mejor mentira que se me ocurrió en la vida, pero así tal vez deje de molestar.

No quiero odiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora