Narra Ranma
¡Qué idiota soy! ¡¿Cómo se me ocurre traer a Ryoga a casa?! Peor aún ¿cómo se me ocurre traer a Ryoga a dormir a mi cuarto? Me giré para verlo, él me estaba dando la espalda, me acerqué a él para poder ver su rostro.
-Qué lindo se ve...-tapé rápidamente mi boca con mis manos y me alejé un poco de él; ¿qué mierda me está pasando? No creí que diría algo así en mi vida, ¿qué tal si me escucha? ¿Con qué me defiendo si me pregunta por qué acabo de decir eso? Solté un suspiro y volví a acercarme a Ryoga, él aún permanecía dormido-espero que realmente esté dormido-volví a susurrar, él se movió haciendo sobresaltarme, pero esta vez no me aparté, simplemente me quedé mirándolo. Una vez que se acomodó, él ahora se encontraba boca arriba, dejándome contemplarlo mejor-realmente se ve lindo-no le di ninguna importancia a lo que acababa de decir.
-Ranma...-susurró Ryoga entre sueños; ¿qué estará soñando para estar pronunciando mi nombre? Acerqué mi mano temblorosamente a su rostro y acaricié su mejilla.
-No tendría que hacer esto, ni siquiera con Akane hice esto-suspiré-pero por alguna razón, acariciar su mejilla no se siente como acariciar la mejilla de ella-me acerqué un poco al rostro de Ryoga-¿se sentirá igual besarlo a él?-no pensé dos veces, acorté la corta distancia que había entre nuestros rostros y posé suavemente mis labios sobre los suyo; realmente no era igual que con Akane, no puedo identificar qué es lo que lo hace sentir diferente-debe de ser por qué él es mi amigo-tiene que ser eso; espero que sea eso.
Me levanté, me acerqué a la ventana y miré el exterior soltando un suspiro pesado. De repente, recordé el momento en el que vi a Ukyo abrazar a Ryoga, volví a sentir una opresión en el pecho; ¿qué es lo que me sucede? esa pregunta me la hago hace días, pero no puedo dejar de hacerla, realmente no entiendo que es lo que me está sucediendo.
-¿Sigues despierto, Ranma?-me sobresalté al escuchar aquella voz, me giré rápidamente, Ryoga había despertado y se encontraba sentado mirándome desde mi cama.
-Sí, no puedo dormir-dije-¿y tú por qué estás despierto?-pregunté volviendo la vista a la ventana.
-Acabo de tener una pesadilla-escuché un suspiro de su parte-aunque solo fue un sueño sentí que era tan real...-me volví nuevamente hacia él y contemplé su rostro con la escasa luz que entraba por la ventana.
-¿Qué soñaste?-él desvió la mirada y se quedó unos segundos callado, como si estuviera debatiendo si contestarme o no.
-Era sobre una persona por la cual sentí cosas alguna vez; en mi sueño, esa persona me besaba-arqué una ceja.
-Entonces, ¿por qué dices que fue una pesadilla si se trata de alguien que quisiste?-pregunté sin entender absolutamente nada.
-Porque por culpa de esa persona estoy confundido, no sé qué es lo que siento ahora por ella-te entiendo, Ryoga, no sabes cuánto coincidimos en esto-. Además, su forma de comportarse para conmigo es diferente de como lo hacía antes-soltó un suspiro.
-¿Hablas de Ukyo?-pregunté con un nudo en la garganta; la verdad no quiero saber la respuesta.
-¿Ukyo?-se volvió hacia mí-¿por qué crees que podría sentir algo por Ukyo?-me encogí de hombros; ¿cree que soy idiota? los vi jodidamente cerca, si no están juntos, es porque ninguno de los dos se declaró aún-ella y yo hablamos hasta hace poco y, aunque reconozco que es una chica linda, no me interesa en lo absoluto-no puedo creerle.
-Entonces...-hice una pausa-¿por qué estaban tan...cerca?-pregunté finalmente.
-¿Lo dices por el abrazo verdad?-asentí rápidamente-eso fue porque la ayudé con algo, solo estaba agradeciéndome, eso es todo-solté un suspiro ¿aliviado? ¿Por qué debería estar aliviado de que no estén juntos? voy y me pregunto eso cuando acabo de besarlo.
ESTÁS LEYENDO
No quiero odiarte
FanficRanma y Ryoga tienen una gran rivalidad desde niños, pero luego de un tiempo descubren que no es una rivalidad, sino, una atracción que siente uno por el otro. "Del odio al amor hay un solo paso" estos dos chicos descubrirán que ese famoso refrán es...