Capítulo 4

6.4K 396 20
                                    

Camila.

-Sales en un minuto, Mila.

-Te lo he dicho un millón de veces Michael, no me llames más -concluí despegándome el teléfono de la oreja para finalizar la llamada.

-¿Lista? -preguntó Ally con una carpeta en la mano.

Yo asentí con la cabeza, necesitaba olvidar aquella llamada antes de entrar a plató o mis fans se darían cuenta de que algo me pasaba.

-Luego hablamos, ¿sí? -dijo mi asistenta acariciando suavemente mi hombro. -Alegra esa cara.

Yo forcé una sonrisa y suspiré. Antes de ser mi asistenta, Ally era mi mejor amiga y sabía por todo lo que estaba pasando.

La presentadora del programa anunció mi nombre y, apartando unas telas azules aparecí frente a un caluroso público y una de mis entrevistadoras favoritas: Ellen Degeneres.

-¡Hola! -dijo la rubia dándome un cariñoso abrazo.

-¡Hola, Ellen! -exclamé sonriente, tomando asiento en uno de los butacones a su lado. -¿Cómo estás?

-Bien, ¿qué tal tú? -preguntó sentándose también. -Hace tiempo que no nos vemos.

-Mucho tiempo, ya sabes, he estado muy ocupada con la gira y eso -comenté acertadamente.

-¿Qué tal fue? -preguntó interesada. -Me he enterado de que quedaste completamente enamorada de Europa, ¿es verdad?

-Europa es un lugar excelente -dijo notando como una sonrisa nacía en mis labios al recordar sus países. -Francia, España, Italia... espero volver muy pronto.

-Era tu primera gira fuera del continente americano, ¿no es así?

-Estás bien informada -bromeé.

-Es mi trabajo -rió. -¿Qué hay del mundial de fútbol femenino, Camila? Te hemos visto muy emocionada por las redes sociales.

-¡Oh, sí! -exclamé recordando el partido del día anterior. -De hecho, voy a viajar con unas amigas a México para ver la final.

-¿Lo dices en serio? -preguntó impresionada. -¡Eres una gran aficionada, entonces!

-Sigo el ejemplo de mi familia -contesté sonriente. -Desde que era una cría veíamos los partidos de fútbol juntos y, ahora que el deporte femenino se está viendo más y más, he descubierto que me gusta incluso más.

-Sabemos que eres gran fan de Lauren Jauregui, capitana del Miami Vice y delantera estrella de la selección, para el que no lo sepa. ¿Quieres enviarle saludos o algún mensaje de apoyo desde aquí?

Oh, Lauren.

-Pues, en realidad, ¡sí, soy su fan!, aunque no nos conozcamos personalmente -dije sintiendo unos nervios estúpidos y dirigiendo mi mirada a la cámara que me enfocaba. -Sólo quiero decir que eres una gran jugadora y que confío en ti, en todas, claro -me corregí. -¡Vamos USA!

El público aplaudió mi mensaje de apoyo a la selección y yo quería que mis mejillas sonrosadas no se percataran a través de las pantallas. De repente me sentía como si hubiese tenido a Lauren delante y, obviamente, me creía estúpida por sentir aquellos nervios.

-Y, Camila, ¿puedo hacerte una pregunta un poco más personal?

-Es tu trabajo -sonreí.

-¿Qué hay de Michael? ¿Michael Clifford? -preguntó.

Both Worlds (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora