1 Capitulo

222 9 2
                                    

Siempre pienso en lo que paso en aquella historia de amor cuando apenas tenia 15 años y él 17, con aquel chico tan fantástico, cada vez me digo a mi misma, tengo que olvidarlo es hay donde empiezo a recordar esa mirada cautivadora y sus besos en mi cuello ...

Salgo de mis pensamientos.

Dejame darme una ducha de agua tibia para calmar mis pensamiento y estar activa para lo del contrato con la empresa grey house.

Lo primero que me viene a la mente es ,en como sera mi socio ,sera guapo...oh no ,no debo pensar en eso yo solo voy hacer varios contratos .

Salgo de la ducha y me seco la piel me pongo crema ,dejame ver que ropa me pondré ..

Escojere unos jeans ajustados ,y una blusa de cuello tortuga y mi bufanda favorita..

Escuchó a mi mamá gritar y bajo. A ver que es y que quería llamándome .

-Ana ven a comer para que vayas al contrato ....recuerda que tienes que llegar temprano .

- si mamá ya voy -con voz de angustia.

- y que hiciste de comer nana- le pregunté mientras le daba un beso en la mejilla.

Mi nana Sue es una mujer maravillosa, me consciente mucho desde que era muy pequeña y me ama incondicionalmente como yo a ella.

- papas con pollo al carbón y jugo de fresa con pan tostados .

- gracias nana.

- por nada mi niña-y se da la vuelta para seguir en lo estaba.

- y que tal mamá.

- pues ven hija sientate a mi lado, vamos a comer juntas y como amaneciste, que tienes? Estabas pensando en él otra vez !!-dice mamá un poco frustrada ya que siempre me descubria pensando en él.

Pero como no hacerlo si fue tan maravilloso estar durante tanto tiempo con él chico mas interesante y amoroso del mundo.

-Amanecí bien mami. -Y no le contesto lo demás pues ella sabia la respuesta, y me quedo mirándola, agarro la cuchara y empiezo a comer..

- Ana respondeme!!- exclama.

- Qué quieres que te diga? - le respondo con la mirada al plato.

- Pues la verdad, tenia mucho que no te veía así desde que nos mudamos de seattle..-

- mamá te digo que no me pasa nada estoy así por lo del contrato con la empresa Grey house quiero que me lo consedan sabes que es muy importante para la editorial, ¿porque siempre piensas en eso? ya es pasado- respondo enojada sabiendo que lo que dice es verdad.

- disculpa no tienes que hablarme de esa forma Ana, lo siento. - dice mi madre .

- disculpa es que estoy muy pensativa con lo del contrato- respondí. Sabiendo que estoy hací realmente por lo de christian.

- yo también hija, pero calmate un poco o sino vas a quedar loca - responde mamá, se para y me da un beso en la frente.

Ok mamá, ¿y papá?- le pregunté.

- Salió temprano para la editorial le dijeron que hubo un problema con algunas maquinas de impresión.

- ok, luego lo llamare para saber sobre lo sucedido.. ¿Y que haras él día de hoy mamá?

- voy a ir a la editorial más tarde y luego voy a ir, a una cita con tu padre.

- uyu,yui, hoy,hay acción después de tantos años"hoy se nada en la canoa después de largos años".

- enserio hija eres muy atrevida,igual que tu padre..- y se hecha a reír.

- ni tanto mamá exajeras mucho- le digo y me río también.

Me paro de la mesa y subo a mi habitación a buscar mi bolso y mi celular.

-Recuerda hija es a las 8 de la mañana él contrato con la empresa - me dice mamá acordandome

- si mamá, Dejame ver la hora - le respondí.

Uff me paro de un brinco y son las 8:00 oh dios estoy tarde. -mamá dile a papá, cuando venga que fui para la empresa Grey house. - le digo cuando estoy a punto de salir.

-ok, ¿ya te vas?

- si estoy tarde mamá y me dijeron que no pase de la 8:30.

- si vete con Dios mi niña, te deseo mucha suerte ,te amo mi niña.

- y yo a ti mami- le doy un beso en la mejilla-Adiós.

Cuando salgo del edificio me encuentro con mi guarda espalda.

-buenos días Adán - le digo a mi guarda espalda.

Adan es una persona muy especial para mi a pesar de que es mi guarda espalda es un hombre muy trabajador y confiable esta conmigo desde que tengo uso de razón le tengo mucho aprecio no se que haría sin el.

- buenos días también para usted señorita- me dice

- hacia donde vamos - me dice dándome la mano y luego un abrazo.

- no te preocupes Adán, me gustaría irme sola hoy, que tal si a la hora de salida me buscas yo te aviso o  talvez venga sola.- le digo respondiéndole el saludo y el abrazo.

- ok que le vaya bien ¿me llamará?

- Si yo te llamo, gracias hablamos más tarde.

Cojo las llaves y me voy ..

----------------------------------------------------
QUE PASARA ?CON QUIEN SE PUEDE ENCONTRAR????
...CHICAS SE LO DEJO DE INTERROGATIVA!!

BESOS..

AL FIN TE ENCONTRE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora