capitulo 9

70 6 0
                                    


Llego a casa Me despido de christian y le pregunto a nana que si hay alguien en casa y no hay nadie solo ella le digo que cuando llegue alguien me avise porque estoy preocupada .

llamo a kate.

- hola amiga.

- hola y tu como estas.

-bien y tu amiga .

- tengo que contarte muchas has cosas que han pasado esta y la otra semana, quiero verte.

- bien yo también tengo muchas cosas que contar, conocí un chico muy sincero ,humilde, amoroso, apasionado ,y tiene dinero ,pero no es lo que me interesa me interesa el .- me dise muy entusiasmada .

- oh me tienes que contar todo, donde nos podemos encontrar.

- vamos al Bar La Venezuela.

- ok nos vemos halla en una hora.

Dejame ver que Me pondre tengo unos cuantos vestidos nuevos. Escojere el negro y me pondre mi bufanda de color blanco por si me da frio ,entró al baño me meto en la ducha y tomo un momento para pensar todo lo que ha pasado.

Ya estoy cambiada dejame bajar para avisarle a adan ,para que me lleve a la casa de kate.

-Nana y Adán?

- salio hace poco que uno De sus hijos esta enfermo .- me dise con cara de tristeza .

- ok, pues si preguntan por mi mis padres dile que sali con kate.

- ok mi niña cuidate.

- te quiero nana bay -le digo
dándole un beso en la mejilla.
Y ella me lo devuelve.

Ya estoy en casa de kate.

Tok,tok, tok.

Cuando nos vemos una a la otra comenzamos a dar gritos como niñas que quieren un juguete y no se lo dan.

-Hola kathe.

-Hola anastasia, hay no sabes cuanto te he estrañado amiga .

- y yo tambien, te quiero amiga no quiero que volvamos a durar tanto tiempo si vernos, la proxima vez me apegare a ti cuando te vallas de viaje .- le digo haciendo una cara de tristeza.

- hay Ana, aceptaria que te apegaras a mi- me dise y nos hechamos a reir juntas.

- haora dime como lo conociste, cuenta todo amiga, -digo un tanto entusiasmada.

-sabes que fui para argentina ha firmar mi nuevo contrato de modelo.

- si.

-entonces como te decia, yo recerve un cuarto en el hotel fiesta y el tambien habia reservado ,lo conoci por que entre al cuarto equivocado osea el cuarto de el, desde ese momento somos inseparables y la suerte es que tiene un hermano dueño De una empresa de comunicaciones que esta aqui en new york ,ayer me llamo y me dijo que nos vermos mañana. - dise muy entusiasmada.

- hay que lindo amiga.

- y que era lo que me teñías que contar??

- que christian intento un dia besarme hasta que hoy lo logro al principio me hacia la fuerte pero me deje llevar y me invito a comer y nos besamos .

- uyu,yui, por eso es que siempre se dise, "Donde hubo fuego cenizas quedan" Ven vamonos ya.- dice mientras va por su bolso y se rie.

Bajamos de su departamento y decidimos irnos en mi auto.

Rin,rin,rin, suena el celular de kathe.

AL FIN TE ENCONTRE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora