Suena mi celular pero no sé quien es, suena en privado cojo la llamada creyendo que es leila.
-hola .
-donde estas ? Con quien estas mejor dicho ? Christian sabes como soy cuando alguien roba lo mio .-dice helena.
-sabes que no soy nada tuyo ,y no te importa a donde valla por que te ocepcionas con alguien al que ya no le importas.-digo.
-christian no digas esas cosas no quiero que después vengas detrás de mi .-dice
-nunca mas iré ......- le digo y corto la llamada ,porque no quiero que Ana escuche esta conversión tan estúpida....
Fin de la llamada
Ya en la escala de Ana .
Ve sube ,busca algo de ropa ,que te esperare aquí , o quieres, que mejor compremos ropa y nos vamos - dice Christian .
No lo mejor seria que busque mis cosas no puedo gastar mucho dinero por ahora.- dice Ana.
Pero te la comprare yo! - dice Christian.
No gracias .- dice Ana.
Ooh Dios Ana !que cabezota tan dura eres, pero si eso quieres, pues aslo. -dice Christian.
Ni tanto -dice Ana.
Ya estamos en la mansión steels. me voy a estacionar aquí.- dice Christian.Espero que lo hagas rápido.
Si esta bien - dice Ana mientras marca la contraseña del puerton y el auto de Christian entra .
Bonita mansión - dice Christian.
Gracias cariño- dice Ana . porque dije eso me debe de estar asiendo daño estar tanto junto el pienso.
Por nada - dice Christian.
Pss esperame aquí ,bajo en un santiamén - dice Ana mientras me bajo del auto.
Esta bn nena - dice christian.
Buenas hay alguien en casa... Mama ! Papá! Nana Sue! Me dirijo hacia la sala de estar y no hay nadie , a la cosina y tampoco, salgo hacia el jardin y hay esta mi nana.
Nana- digo.
Señorita ana- dice mi nana
Hola nana , en donde están todos? - digo.
Tus padres llegaron y salieron otra vez dijeron que te dijera que no los esperaras no vendrán hoy - dice nana.
Esta bien iré a mi habitacion me ire de viaje puedes acerme las maletas mientras me doy una ducha .- dice nanaClaro cariño- dise nana .ya mismo.
Subo a mi habitacion y veo por la ventana y todavía Christian estaba en su auto pero ahora recostado Dela puerta .
Hay mismo se me acerca mi nana y me doy un susto de muerte.Aah quien espía señorita - dice nana con una sonrisa en los labios .oh mi niña.
Te lo diré pero no digas a nadie ...... - digo.
Esta bien ... - dice nana .
OK ,te contare te acuerdas del chico que era mi novio de joven... es el ,me ire de viaje con el..... Aah y ya sabes ..
No se parece a el esta mucho mas buenmoso ,A pues cuidate mucho mi niña. -dice mi nana.
Esta bien nana , dejame bañar ... - digo.
Ya estoy lista digo mientras me veo al espejo ....bajo la maleta ....
Nana ya sabes solo dile a mis padres queme fui de viaje porque estaba muy agotada .
-digo .Esta bien mi niña cuidate te amo .-dice mi nana.
Yo también , adios.- digo.
Mientras abro la puerta, veo a Christian acercarse a mi , dejame ayudarte con esto dise saluda a mi nana ,lleva mi maleta hacia su coche me despido de mi nana y nos vamos.
-primero iremos a mi escala y hay nos iremos en el charlie tango .
-esta bien ,quiero saber cuando me contaras acerca de la chica .
-Cuando estemos ya en el Charlie tango.
-que escondes Christian?
-no escondo nada solo que te lo contaré, cuando estemos lejos de New York....
-A donde iremos?
-esa es otra sorpresa cariño .
-mmm, me costará quedarme callada..
Pov Leila
Cómo puede ser que Christian se valla con ella el no merece estar con una chica como ella. ..Hay dios mio la odio tanto .Lo primero que le dije fue que no se asercara a el y es lo primero que hace esta.
Estaré escondida por este tiempo cuando sepa que ya volvieron are algo de lo que se lamentarán esa chica de estar cerca de Christian .
-Sabes como me gusta verdad ?debes respetarme siempre leila- dice mientras sova mi trasero y me da un azote con una fusta.
-Si señor lo lamento no lo volveré hacer .
-La próxima será más que un azote en el trasero.
-Esta bien señor .
-Eso espero leila, ahora quítate las bragas y abre las piernas.
Yo asiento a gusto con la mirada al suelo y veo como pone unas bolas de metal bien frías en mi vajina y me retuerso de placer , sin pensarlo lo miro a los ojos y le digo señor lo amo "no se pork lo dije al decirlo me llevo las manos a la boca y veo como el deja de hacer lo que hacía.-que acabas de decir leila.
-lo siento señor ,nose que acabo de decir.
-sabes cuales son las reglas , leila y ya las has roto terminamos ..sabias que no debías enamorarte de mi lo nuestro solo es una relación de sumisa a dominante.
-no señor por favor no me deje no sería nada sin usted .perdóneme digo mientras me tiro a sus pies y los topo .LO LAMENTO .
El no hace caso y sale del cuarto de juegos y me hecho a llorar.
Al rato Taylor entra al cuarto de juegos me da mi ropa para que me vista y me lleva a mi casa .Esa fue la última vez que vi a Christian y ahora que desidi volver lo veo con esta gatusa pero si no está conmigo no estará con nadie .....
Si me escape del hospital en el que estaba interna y puse mi vida en riesgo para decirle que me de una segunda oportunidad que cambie vale la pena que me esfuerze.
-----------#######-------------######-----#-----
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO PLIS COMENTEN ASÍ ME DARÁN MÁS GANAS DE ESCRIBIR ...
BESOS Y ABRAZOS 😙😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
AL FIN TE ENCONTRE (Editando)
FanfictionANASTASIA:Una chica muy amorosa y a la vez trabajadora, de una clase social muy alta ,pero de una personalidad única.... CHRISTIAN: Un chico que con tan solo 24 años ,a podido salir a delante ,sin depender de sus padres...amoroso , apasionado...