POV CHRISTIAN
Ya Anastasia tiene varias semanas trabajando en mi empresa casi se cumple un mes y se puede ver la mejoría de los dos negocios y eso que vienen nuevos planes de mejoría.
Ella tiene tan buena suerte me alegró de que este aquí. Ayer casi no íbamos a besar si no es por ANDREA que entra desprevenidamente sin tocar la puerta la hubiera besado tenia tantas ganas de hacerlo lleva dos semanas y solo han pasado por mi mente intentos.
Hoy voy a invitar a Ana a comer.
Ya es hora de comer no tengo nada que hacer ni tengo reuniones planificadas. La veo muy concentrada en su trabajo y no quiero ser yo quien rompa el silencio pero voy a cojer valor.
( no se porque me pongo tan nervioso cuando estoy cerca de ella es la única mujer que pone mis acciones a dudar ).- Ana.
- Dime christian. -Dice levantando su rostro hacia mi y poniendo un mechón de cabello detrás de la oreja
- puedes ir conmigo a comer hoy- le digo perdiendo el miedo de que diga no.
- si, ya es hora de comer? - me dice y a la vez me pregunta luego de varios minutos de silencio .
- si ,ya es hora ,ven vamos cuando vuelvas terminas.
-esta bien sólo deja que hagaestas firmas haci alex se las puede llevar hoy mismo
Ya estamos Saliendo del edificio la agarro por la cintura ,ya estamos en la salida y le hago señas a taylor para que nos lleve .
- ven vamos.
-Esta bien, me dice y al rato me pregunta que si tengo novia .ya en el auto
- no ,no tengo estoy esperando una chica que se olvido de mi, cuando me dejo sin explicación alguna .
- y tu tienes novio?.- le preguntó para saber como Acercarme un poquito más.
- no - mirando el cristal de la ventana.
- ok y tus padres como estan.- al escuchar esa palabra de dos letras mi día coje sentido.
- muy bien gracias a dios y los tuyo.- me dice.
- no se tengo mucho tiempo que no me comunico con ellos. - le respondo y ella voltea la mirada
Le digo a taylor que es en el caffe sherazade que nos quedamos y el con gusto nos deja.
Abro la puerta y le hago señas a Anastasia para que entre primero y ella con gustó entra y luego yo. Ya adentro tomamos asiento y al instante viene una chica en patines y nos da el menú.
-buenos tardes bienvenidos.
- buenas tarde para usted también -dice Ana y luego yo.
- este es el menú elijan y yo paso en unos minutos.
Miro a Anastasia .
- que es cojeras de comer... escoge lo que quieras.
- Escojere pescado frito,arroz con vegetales y una soda de coca cola.
- yo escojere pollo frito arroz con maíz y una soda igual , ok, y no es cojeras mas nada.
- no solo eso.
-pues llamare a la mecera .
y al llamarla ella viene al instante Anastasia pidió y luego yo.- mmm, esta rica esta comida.
- si riquísima. - digo mirándola a los ojos encantado.
-como descubriste este restauran- dice mirándome con eso ojos tan bonitos ,con ese color que me encanta azul cielo de encanto.
ESTÁS LEYENDO
AL FIN TE ENCONTRE (Editando)
FanfictionANASTASIA:Una chica muy amorosa y a la vez trabajadora, de una clase social muy alta ,pero de una personalidad única.... CHRISTIAN: Un chico que con tan solo 24 años ,a podido salir a delante ,sin depender de sus padres...amoroso , apasionado...