4 Capitulo

124 7 0
                                    

Wmmm.Llego a casa y no esta nadie sólo nana y adan mi guarda espalda. Pasando saludo y subo a mi habitación.
Me tiro en la cama y me quedo pensando en christian y en todo lo que me ha pasado hoy....

parece como si el destino nos quisiera ver juntos otra vez ,y si fuera asi -pienso en voz alta . creo k verlo me ara mal ....o Dios -grito a los 4 vientos..

Me Quedo Dormida....

Te amo Ana quiero que volvamos a estar juntos no te lleves de lo que diga la gente solo importamos tu y yo mi bebe te amo mucho sin ti no puedo vivir mi amor.....

Despierto sobre saltada con él, sueño que acabo de tener pero si eso sucediera seria fantastico..

Me levanto y me quito la ropa y entro a darme una ducha....

RIN,RIN, RIN....

- hola con Ana por favor.

- de parte de quien.

- de Christian grey.

- ok espere un momento.

Ya En Manos De Ana

- hola como estas.

- bien ,te llamo porque quería saber si vas ha ir? Te puedo pasar a buscar ?

- si ,esta bien, te daré la dirección .....

- ok estaré allá en menos de lo que canta un gallo.

-Ok ,bye -sonrió y me dirijo al armario y busco la ropa interior que me pondré unas bragas negras igual que al braziel y eh elegido usar un encaje negro, Buscó un vestido verde claro que recién había comprado la semana pasada y busco una medias pantis negras y decido ponerme unos tacos rojo.

Me paro delante del tocador y me maquilló no muy exagerada y me peino él cabello tratando de dejar mis ondas naturales ,cuando ya estoy a punto de terminar escuchó que me llaman desde abajo

- Ya voy - Grito desde arriba y salgo de mi habitación.

Al bajar veo a adan dirigiendo la mirada a christian y haciéndome señas .Que bello esta, tiene un traje de negro y un reloj muy bello ,al bajar de las escaleras me agarra de manos y me susurra que bella estas pareces una princesa ...- y me sonrrojo al escucharlo .me mira y seguimos caminando hacia la salida.

- Adán cualquier cosa digale a mis padres que fui a la celebración que le había contado.

- si claro señorita que le valla bien, y cuidese mucho .

- hasta luego adan.

Salgo de casa cierro la puerta y me dirijo al carro de christian me abre la puerta y entro.

- y entonces como te va.

- bien y tus hermanos y padres como estan - le repondo y a la vez le pregunto mirando la carretera que por cierto esta muy oscura.

- mis padres creo que bien tengo mucho que no los veo y mis hermanos mía esta en Europa y elliot creo que ira a la celebración de hoy.-le responde. Y dime tienes novio?? - le pregunto.

- termine con él hace muchos años - le respondo con un tono de descaro.

- ok y como se llama- le pregunto.
Y Percibe
- se llamaba christian- le digo incrédulamente .

El deja de mirar a la pista y me mira con unos ojos encantadores ,en este momento se ven gris claro sus ojos.

- de verdad-le pregunto a Ana.

- si ,pero cambiemos de tema.- le digo.

- pero dejame hacerte una pregunta- le digo a Ana.

- si dime- le digo.

AL FIN TE ENCONTRE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora