capitulo 6

69 6 0
                                    

Hoy es un nuevo dia tratare de disfrutarlo al maximo ,me levante muy entusiasmada, anoche mi nana me dio un buen consejo y eso es lo que are .
Cuando llegue a casa mamá  y papá  no habían llegado, espero que no les moleste que el nuevo socio de la empresa es aquel chico, al que tanto odiaban, aunque se que , al que le va ha molestar es a papá y no a mamá para mama christian no fue solo un chico pobre sin dinero ,sino ella lo veía con los ojos de chico que le quitó tiempo ha su hija durante años.

HORA DE  IRME AL TRABAJO

- Adán .

- digame srta ana.

- quiero que me lleve a la empresa house Grey .

- ok srta -me dise con entusiasmo ya que tengo varias semanas que salgo sola sin el.

Voy de camino a la empresa ayer como a las 12:30 me envio un correo Andrea la secretaria de christian diciéndome, que todo mi trabajo lo tendre que hacer por 3meses desde la empresa house grey, llamo sobre saltada a  alex hoy a las 6:00 le digo que si me puede tratar de mandar mi lapto, los papeles que tengo que firmar y los nuevos libro que se tienen que publicar y ella dice que si.

Alex es una chica de mi edad es muy amable, comprensiva amistosa y lo mas importante responsable, así que nunca eh desconfiado de ella. Es un chica de buen ejemplo.

- Buenos días sr Andrea.

- Buenos días para usted también srta steels.

- recibí su mensaje y por eso estoy aquí.

-ha si verdad déjeme llamar al sr Grey.

Cuando ella iba a cojer el teléfono para llamarlo en ese mismo momento el va saliendo de su oficina con otros hombres detrás de el y se despide al salir.

- buenos días Srta steels me dice Christian mientras me  da la mano en forma de saludo.

- buenos días para usted también sr Grey.- le digo respondiendo su saludo.

- como esta??

- bien y usted?- le contesto y al momento le pregunto con un tono de interés.

- bien - me contesta con una sonrisa en su cara.

- sr Grey tengo una pregunta para usted.

- si cual ??.

- como ya sabe tengo que trabajar desde aquí !!

- si.- el responde un tanto desconcertado.

-  en donde me quedare durante todo ese tiempo.- le pregunto un tanto nerviosa ya que me mira con esos ojos maníacos que tiene.

-Buenos como todas las oficinas que están aquí están ocupadas te  quedaras  en la mía durante los tres meses ,pero no te preocupes no pasara nada que no quieras.- y al decirme eso se pasa por los labios su lengua y los muerde en forma de un chico  en busca de otros labios que lo acompañen.

- ok ya comprendo.- le digo y pienso enserio como que no pasara nada de lo que no quiera y para el colmo se muerde los labios. y sale una sonrisa en mi rostro.

-Bueno ven Sigueme que ya mande a poner tu escritorio y algunas cosas que por cierto mando tu secretaria para ca- dice.

Cuando voy entrando a su oficina veo una mesa grande y otra  al lado, y a pesar de eso esta oficina parece mas o menos igual a a todo lo que hay en una  escala, cuando volteo veo un sillón en forma de L .salgo de mis pensamientos cuando noto que el me esta señalando un escritorio.

- ese es el mio??

- si ese es!!

- muy bonito gracias ,me gusta tu oficina.

- pero ya no es solo mía también es tuya durante estos 3 meses .- dice con una Sonrisa picara.

-ok,- digo un tanto desconcertada
Pasamos el día trabajando yo en mis cosas y el en lo de el ha cada momento notaba cuando me miraba de reojo y yo a el claro, hoy vino vestido muy sexy tiene un traje de negro con una camisa azul y su cabello despeinado que lo hace ver mas sexy por cierto.

Hasta que por fin decidió romper el silencio.

-hay algunas cosas que no sabes.

- como cuales????- le digo con un tanto de entusiasmo.

- por si estas acostumbrada a comer temprano aquí comemos a las 1:30.Y salimos de trabajar a las 7:30.

- ok no importa unos minutos mas o menos. te gusta tu trabajo? - le pregunto para que disimule un poco esa mirada tan penetrante de esos ojos grises tan bello que tiene ,porque si me sigue mirando hací creo que caeré rendida a sus pies.

- si me encanta todo lo que hago- dice y pone una sonrisa en su cara.

- me gusta escuchar eso siempre en la secundaria decías que querías tener una tu propio imperio de publicidad y hay esta cumpliste tus sueños- le digo con una sonrisa.

- si pero tu no te quedas atrás.

sonrió voy ha buscar una botella de vino porque lamentando él caso no dormí pensando en el, quieres.

-si, traeme un poco De vino , por favor.

- toma.

-Gracias Ana.

- por nada Christian- digo y me dirijo a mi asiento como si nada acabara de pasar al sentir sus dedos junto a los mios.

Gracias a dios que alex mando mi lapto y los libros que tenia que firmar así término todo esto ya mismo .

Tok,tok,tok. SUENA LA PUERTA

- pase.

-Sr la reunion de los sanders Es hoy.

- ha ,diga k esperen un momento por favor.

- si sr.

Hablamos mas tarde me despido de Ana..bye.

Cuando el se va me quedo mirándolo de espalda.... oh dios como soportar estos meses es tan atractivo..

POV HELENA

Ya hace varia semanas veo entras a la flacucha de steels en la oficina de mi Grey tengo la curiosidad y quiero saber que están haciendo solo se que entra todos los días a las 8:30am, sale a comer a las 1:30pm algunas veces con Christian y otras con un hombre Y sale a las 7:30 de la noche.

Tendré que preguntarle algo a la incrédula de andrea pero de seguro que no me dirá nada , quiero saber que hace aquí...

Si esta cree que me va a robar a mi hombre esta perdida antes muerta que sin Christian..... pronto le daré una sorpresa y no de la buena....... jajjajajaj..

Desde hoy la tendré muy bien vigilada !!!

AL FIN TE ENCONTRE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora