capitulo 13

64 5 0
                                    

Estoy muy asombrado por como ha reaccionado Ana al verme llegar a la empresa.

-Hola señor Grey , lean dejado varios mensajes , una chica llamada Leila .-dice mi secretaria Andrea.

me llevo la mano a la cabeza sobando el cabello de mi cabeza desenfrenada mente - o dios mio que dijo- le digo a Andrea.

Que tenia algo que hablar con usted ,muy detenidamente que la llamara a este numero 18092361254 , y luego se puso ha hablar con la señorita steels - dice Andrea.

Christian se queda mirando a Ana detenidamente .luego mira a su secretaria , como que hablo con Ana y de que - dice Christian a su secretaria .

No se señor Grey , Solo pude ver que hablaban y ya , - dice Andrea la secretaria de Christian asustada .

bueno esta bien .-dice Christian dándole fin a la conversación con su secretaria y agarrando a Ana por el brazo en dirección a su oficina.

-porque ? me agarras, suelta me . - dice Ana tratando de escapar de esos dedos tan suaves .

-la conoces? de donde ? porque hablaste con ella ? que te dijo? -le pregunta Christian a Ana ya dentro de la oficina.

-a quien ? de que hablas? - dice Ana tratando de mantener la cordura y dejar de pensar en sus dedos junto a ella aquel no era el momento preciso para pensar en eso .

-de la chica que se acerco a ti, hoy antes de que llegara Dime todo lo que sepas de ella ... -dice Christian.

-ya veo que nunca dejaras de preguntar cosas que no te incumben . - dice Ana con los brazos cruzados y moviendo el pie derecho.

Ana Dime , quiero saber por favor . -dice Christian mirando fijamente a la cara Ana

para que quieres saber , fue conmigo que ella hablo. - dice Ana .

solo Dime Ana, deja de darle vueltas al asunto -dice Christian enojado .

Ok , esta bien , ella me dijo , que si me acerco mucho a ti , me Ara daño , eres malo no eres quien pareces ser ..... y queee - dice Ana con voz entre cortada .que no me enamore de ti porque me aras daño ,que solo le pertenece a ella y ya . - dice Ana mirando al suelo para no mirar su rostro .

Christian comienza a dar vueltas en la oficina , como si estuviera planeando algo en lo que estoy involucrada y para romper el silencio .

Bueno ya te dije lo que era, hací que me iré .-dice Ana.

Christian se acerca rápidamente a la puerta. tu no te iras de aquí pasaremos por tu casa y prepara tus maletas- dice Christian.

aah si , y quien te dice a ti que lo are , -dice Ana riendo.

Anastasia deja los chistes , es enserio que hablo - dice Christian.

y porque tengo que ir a preparar las maletas . -dice Ana mirando fijamente a Christian .

mas adelante te contare -dice Christian agarrándola por las manos .vamos .

No si quieres que hagas lo que dices me tienes que contar . quien es esa chica ? por que te tiene hací ? Dime ... - dice Ana con el ceño fruncido y soltando la mano de Christian ya que cuando siente su tacto pierde la cordura.

te contare mas adelante , solo haz lo que te digo . - dice Christian.

y que les diré a mis padres vivo con ellos todavía . - digo un poco apenada .

Diles que iras a tomar este fin de semana de descanso .porque haz trabajado mucho en lo del contrato final esta semana. Oh que tu jefe osea yo te mande al Extranjero en un contrato .-dice Christian.

AL FIN TE ENCONTRE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora