Capitulo 12

56 4 0
                                    

Aun no lo supero como es que Christian hace una reunion y es el primero que llega tarde que descarado es , de seguro que paso la noche con alguien ,como es que pienso en eso me digo a mi misma a mi realmente ni me incumbe su vida.

no se porque siempre trato de buscar la manera de saber de el , salgo de la oficina en la que me cito , y me dirijo a buscar un café a la cafetera que se encuentra en el pasillo .de un momento a otro escucho unos pasos leves pero altos ,es una chica muy parecida a mi , segun lo que puedo notar en el cristal de las ventanas -me digo a mi misma, ¿quien sera esta ? ¿a que viene ? o ¿ aque vendra ? doy media vuelta disimulando que la miro y si en realidad es identica a mi , pero tiene un aspecto muy desaliñado , parece como si llevara semanas sin alimentarse ,tiene ojeras y esta muy super palida , se acerca a mi .

luego de haber hablado algo con la secretaria de christian ,andrea .

-Hola - dice la chica

-Hola -digo un tanto asombrada .

-eres anastasia steele? - dice la chica

- si y usted señorita? - digo un poco asombrada tratando de que no se de cuenta de como estoy.

-Soy leila ,te vine a advertir de que no te acerques a el no lo conoces es malo te enamorara y luego te dejara dira que no sirves

-¿Quien ? ¿Que? ¿Como? ¿Que dices? ¿De que hablas ? - le digo asombrada por lo que me esta diciendo .

-Solo te lo digo , y si te sigues acercando a el , yo misma me encargare de que sufras apesar de que te sientas atraida hacia el ,llevate de lo que te digo hablo enserio - dice la chica enojada .

-pero de quien hablas , no te entiendo .-digo

-no te hagas sabes muy bien de que hablo , solo llevate de mi consejo , adios que pases lindo dia ... señorita steele jajajaj. - dice la chica dando me la espalda y subiendo al ascensor como si nada.

De que rayos habla esta chica ooh dios debe de ser una de esas locas que no halla a quien envolver con sus locuras , -termino de beberme el agua - sigo furiosa con christian en verdad que es un idiota . me acercare a su secretaria para que lo llame y le diga que si no vendra a la reunion para continuar con los libros que debo leer y entregar a mi padre para la publicacion.

Justo es ese momento el ascensor se abrio el ascensor y salio christian con su guarda espalda detras de el. desde que lo vi todo mi ser se extremecio un escalofrio intenso cubrio todas las partes de mi cuerpo desde mis senos hasta los pies.

-Hola , buenos dias ,perdón por la tardanza. -dise christian.

-buenos dias -digo con cara de disgusto escondiendo lo que siento cuando estoy junto a el.

- Estas lista para la reunion.-dise christian.

-que hora crees que es ?- le digo enojada ,pero en realidad ni se porque es , si es enojo o justo de que halla llegado.

-Bueno a la verdad nise . pero estas lista?

-jajaj muy chistoso , vamos camina que nos esperan en la reunion , solo faltabas tu -le digo mientras tiro el vaso de agua al zafacon y camino hacia la sala de reuniones.

-un poco -dise mientras me sigue.....

Muy bien todos llegamos al acuerdo de empezar ya mañana mismo con la nueva portada de la editorial steele y la empresa de publicidad Grey house para ir avanzando con el contrato que habiamos decidido.

--------- si le esta gustando como va la historia denle me gusta a cada capitulo para saber 😘😍----------------

AL FIN TE ENCONTRE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora