Otro dia mas christian me salva que vergüenza , oh dios mio y eso que dejaría de estar acercándome a el.
Ayer fue un día muy activo para mi que estará pasando entre christian y yo no quiero volver a estar confundida ,ni tampoco herir sus sentimientos.
Mucho menos volver a sentirme enamorada .
Despierto y lo veo al lado mio como un ángel me digo a mi misma si, sigo estando cerca de él no saldré de esta nunca.
Desido mirarlo por un rato mas y se despierta .
- buenos días nena.
- buenos días christian.
- porque estas tan fría querida?
- no estoy fría simplemente pienso en que nada de esto debía pasar.
- ahora no vengas a desirme que no te gusto la pasamos rico.
- hay sales como siempre un hombre machista ...dejemos la conversación ..me bañare me cambiare y me llevaras a casa.
- ok Ana - dice él con cara de decepción.
Me paro de la cama y me dirijo al baño pero entro a la puerta equivocada y cuando volteo se esta riendo de mi ....esta loco...con una mano señala la puerta de él baño y con la otra topa su cabello tan bonito y sedoso.
-Christian y las toallas- exclamo desde él baño.
-están aqui en mi closed.
- pasame una pliss - digo.
Se acerca a mi y me da la toalla sin darme cuenta él nota que me quedo un poco de champú detrás de la espalda y me lo limpia con su suave manos de dedos largos , al sentir su tacto toda mi piel se eriza y siento como si mi vagina gritara su nombre.
El se acerca a mi al notar como se me eriza la piel yo cierro los ojos esperando su beso Pero se detiene ,me dice al oído vez que me deseas ,yo le doy un manotazo y voy por mi ropa que esta en él piso de la recamara e christian la recojo y entro otra vez al baño.
Bajo las escaleras y no lo veo por ningún lado.
- señora y christian.
- esta en su despacho me dijo que le dijera que cuando usted bajara lo fuera a buscar a su despacho.
Señorita es aquella puerta de blanco.- muchas gracias.
Me acercó a la puerta y dudo por mas de un instante si entro o no ...y me de sido por tocar.
- pase.
- me puedes llevar a mi casa christian.
- si ya nos vamos ,se para de su asiento y nos dirijimos a la salida de su escala..
Una hora después estamos en la entrada de mi casa ..
- que pases buen día -dice en tono muy bajo.
- igual.
- recuerda mañana hay una reunión con los chinos- dice .
- ok - le dijo en tono de despedida como si no lo volviera a ver pero por dentro Muriéndome de que se quede conmigo..
--------------------------------------------------
sabiendo que todavia lo amo ....pero al pensarlo se me aguan los ojos y trato de que no lo note pss si lo nota vera que soy fragil cuando estoy cerca de el .....
___//__________//______________///__SE ESTA PONIENDO BUENA LA SITUACION 💕💕 ....si les gusto denle lik ...
BESOS ...
ESTÁS LEYENDO
AL FIN TE ENCONTRE (Editando)
FanfictionANASTASIA:Una chica muy amorosa y a la vez trabajadora, de una clase social muy alta ,pero de una personalidad única.... CHRISTIAN: Un chico que con tan solo 24 años ,a podido salir a delante ,sin depender de sus padres...amoroso , apasionado...