capitulo 15

103 7 1
                                    

Ya llegamos dice Christian estacionandose en un edificio muy ,pero muy, pero super alto , me quedo asombrada y el me abre la puerta del coche y me da la mano ..

Se acerca a nosotros su guarda espalda Taylor, me da un saludo con los ojos el cual se lo devuelvo se acerca al coche saca la maleta y le hace una seña a Christian para que coja el ascenso.

Subimos al ascensor y me doy cuenta que en el mismo edificio al que vine aquel día por los planos y me sonrojo al pensarlo al parecer Christian lo nota y me agarra fuerte ya hasta se me había olvidado que me tenía agarrada .

-tienes algo.

-donde? Digo subiendo la cara para mirarlo .

-aquí dice señalando mis labios y me da un beso que eleva mis mayores temores mientras que desborda de placer la parte más íntima de mi cuerpo ,nose como el causa ese efecto en mi y solo ha sido un beso .......sigo besando lo y se despega de mi y me quedo buscando más de esos labios tan dulces llenos de placer .

-hay -dice y le da a unos botones del ascensor y se abren las puertas.

-el sale y yo quedo en chock todavía por lo del beso.

-el se devuelve y dice vamos anastasia.

-hay perdón digo ...que vergüenza senti en ese momento .

POV CHRISTIAN

me encanta ver a Ana este es el mejor momento para cambiar mi estilo de vida todo lo que eh planeado estos años han pasado tal y como quiero aunque leila fue la que iso que todo se acelerará. ..tengo que buscar la manera de alejarla por completo de anastasia no quiero que le haga daño.

-Taylor has todo lo posible por encontrar a leila ,sabes que de verdad tiene problemas mentales después que paso lo que paso entre nosotros.

-Si señor buscare todas las soluciones que estén en mi manos ,usted cuidese bien en la isla.

-Si eso are me informas de todo.

-Eso are.

Nos damos un cordial saludo y me dirijo a donde deje ana.

Ya todo esta listo digo mientras se acerca el charlie tango hacia nosotros.

Ven sube ....
-Y quien conducirá.
-Yo cariño.
-Tu! Como asi Christian?
-si cariñoO yo conducire el charlie tango.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AL FIN TE ENCONTRE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora