capitulo 11

84 5 2
                                    

Llego a la escala y no se escucha nada ..cuando llego a la Cosina veo a mi nana y le brinco encima dándole un abrazo y besos por todo él rostro.

Tratando de que ni se de cuenta de como me siento ya que ella y mi madre saben cuando estoy pensando en christian.

- y en donde estabas mi niña.

- emmm - estaba en casa de kathe la digo un tanto desconsertada -¿ y en donde están todos los de esta casa?

- bueno querida tus padres se fueron de viaje a Turquía.

- mmm y porque no me avisaron nana?

- bueno ellos te llamaron muchas veses y no contestabas querida.

- ok .bueno subiré a mi recamara a darme una ducha.

- ok cualquier cosa estoy aqui querida.

- ok nana .

Subo las escaleras Hacia mi recamara y desde que traspaso la puerta me quito los zapatos saco él celular del bolso y me tiro en la cama.

Oooh dio cuantas cosas hise con christian ,tengo que llamar a kathe.

Llamando a kathe.

Rin,fin,rin....suena él teléfono.

- hasta que al fin apareces Anastasia te EH estado llamando todo él día.

-perdón, y como va todo.

- muy bien tengo muchas cosas que contar amiga.

- si,igual yo.

- bueno y puedo ir a tu casa .

- si sabes que eres bienvenida.

- ok ,como a que hora puedo estar allá .

- a las 7:30 esta bien.

- si 7:30.

-ah recuerda mi auto esta en tu casa.

- si te lo llevare,bay nos vemos, besos.

-igual para tu kathe.

Al terminar la llamada con kathe. Duro unos segundos mas pensando en cual sera él nombre a lo de christian y yo.

Observo él reloj que llevo en mi mucheca izquierda y son las 7:00 de las un brinco me dirijo así él armario y escojo unos jean una camisa de florea y mi abrigo favorito .

Estoy bajo él grifo y al cerrar mis ojos solo pienso en lo que paso anoche ooh Anastasia steel tienes que dejar de pensar en el me digo a mi misma tratando olvidar esos recuerdos.

Salgo del baño y me cambio lo mas rápido posible....bajo las escaleras .

- ooh nana y para donde vas.

- voy a encontrarme con un amigo que quiere verme tenemos mucho tiempo que no nos vemos

- un amigo!!-dijo en tono de sorprendida.

-si querida solo un amigo..

- espero que te valla bien nana - le digo dandole un beso y un abrazo mientras la veo salir por la puerta.

Bueno ahora si es verdad estoy sola en esta gigantesca casa .

¿que estarán haciendo mis padres ahora mismo?¿ y christian como estará? ¿y kathe porque no ha llegado? Son tantas preguntas k me atormentan que decido ir a la cosina y prepararme un te ya que odio él café .

Tok,tok,tok suena la puerta...
Voy corriendo a ver quien es ?

- Ana.

- kathe .digo dando le un abrazo fuerte del cual ella me responde

AL FIN TE ENCONTRE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora