5 capitulo

82 5 0
                                    

POV CHRISTIAN

Ya llegue a casa no puedo dejar se pensar en todo lo que paso esta noche con Ana por que se puso así , si yo no le dije nada, ni le hice nada ,sera por que cree que helena es algo mio !!!

- sr pensé que llegaría mas tarde.

Taylor es un hombre muy honorable y honesto es buen amigo y buen guarda espalda para mi el es el segundo hombre mas bueno del mundo ,porque mi padre es el primero.

- si taylor hasta yo mira las llaves del auto están en la mesa .
aparcalo bien me iré a recostar un rato.

- que duerma bien sr.

Subo a mi habitación y al entrar recordé en como se veía en ese vestido verde claro..o dios que bella se veía y esa mirada tan sensible y a la vez dulce y esa figura tan Voluptuosa que tiene ...oh dios ...es bellísima.

Me miro al espejo de mi closed
Y me quedo pensando el día de nuestra graduación mientras me quito la corbata, estaba tan bella tan hermosa ,no se porque o que fue lo que hice para que terminara lo nuestro , la amaba no corrección la amo.

Me quito la chaqueta ,los zapatos, y entro al baño tomo una ducha salgo del baño y me pongo una piyama.

Me subo a la cama y apago la mesita de noche.

-Oh Anastasia que haces aquí .

- que no puedo visitar a mi novio.

- si mi amor claro que me puedes visitar querida.

-ah,te amo Christian.

- yo te amo mas .

FIN DEL SUEÑO.................

POV ANASTASIA

Dejo a Christian parado mirando el auto como se va alejando y empiezo a llorar .el se preguntara porque me fui así pero la verdad me fui así porque vi como lo veía esa tal helena y por todos esos recuerdos que volvieron a mis pensamientos

Ya estoy en casa .

- gracias sr.

- por nada señorita.

- cuanto es ?

- son $3 dolares.

- mire y pase buenas noches.

- igual.

abro la puerta y hay esta nana Me le acerco y le doy un abrazo.

- que te pasa mi niña!!

- me siento muy mal ,no puedo estar cerca de el.

-porque que te hicieron mi niña !!- me mira con ojos de angustia.

- lo volví a ver, -y con voz entre cortada digo Christian.

- hay mi niña note preocupes todo ira bien pero donde lo viste.

-Es dueño de la empresa con la firme el contrato.- le digo con lágrimas en los ojos que recorren mi cara.

- oh dios Ana. Pero piensa en que solo vas para esa empresa ha lo del contrato y no a verlo a el,dejando el tema atrás katherine te llamo.

- si también eso es verda ,gracias nana por tu consejo, y que te dijo nana- le pregunto secando  mis lágrimas.

- que si mañana vas ha ir al cine con ella y jose.

- bueno no se porque apenas empiezo el nuevo contrato de la editorial y dudo que valla para ya.

- bueno mi niña sube a tu recamara date una ducha y lo mas importante no pienses en el que ya es muy tarde- me recomienda , nana y me da un fuerte abrazo y un beso.

Subo a mi habitación y me siento en la cama .

LLAMADA A KATERINE

- hola amiga.

- hola como estas te llame a hace un rato y me contesto tu nana.

- si estaba en lo del contrato que te conté.

- ok y te dijo ella lo que le dije k te dijera.

- si ,pero no voy a poder ir porque apenas empiezo lo del contrato con la empresa Grey House.

- Ana recuerda que eres joven ,pero si estas ocupada te entiendo y como te ha ido en lo del trabajo? Como es tu jefe? Esta guapo?

- si te dijera quien es mi jefe no me lo creerías.

- quien Ana??- grita de angustia.

- es..

- Dime Ana me quieres matar de la angustia.

- es Christian Grey.

- que como ?,cuando? ,enserio?. No lo puedo creer Anastasia.

- pues cree lo amiga.

- y que paso ? Que te dijo? que hablaron ?me tienes que contar todo!!!

- si pero no es para tanto calmate.

- es que estoy desesperada por saber todo pero mejor piensa, duerme bien y me cuentas todo mañana en persona.

- ok que duermas bien bye.

- que duermas bien amiga

FIN DE LA LLAMADA........

Ya estoy un poco mas aliviada después de hablar con kathe .

Kathe es mi mejor amiga desde pequeña es mi alma gemela la quiero, la amo ella es mi todo no se que haría sin ella.

Termina de hablar con kathe y me comienzo a quitar la ropa y me doy una ducha caliente.

Salgo y me acuesto en bragas y y ya ,estoy cansada ya de la tela satén aunque no me quejo de que es cómoda pero mi cuerpo pide k duerma desnuda...

Subo a la cama me arropo y a dormir se a dicho.

------------------------------------------------------

ESPERO QUE LE SIGA GUSTANDO APENAS EMPIEZA.....

AL FIN TE ENCONTRE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora