.............DE CAMINO...........La carretera esta uff, hay un tapón ,y enciendo la radio junto al gps, llamo a la secretaria del señor con quien haré el contrato y le digo que llegare más tarde por él tapón...cuando sin pensarlo escucho bien y me quedo atortolada al ver que es la canción que me dedico christian.
EN LA RADIO
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
MI CORAZÓN INSISTE.......
Quise quitarme el sabor de tus besos con otra trate de arrancar tu recuerdo y fracase, inútil
fue.Quise intentar ser infiel y olvidarte de tanto sufrir casi llego hasta odiarte y ya lo ves me equivoque.
Por más que quise no logre sustituirte y vuelvo a ti porque mi corazón insiste.
Te amo con la fuerza del viento, Te amo en la distancia y el tiempo, Te amo en la alegría y el llanto,Te amo tanto no sabes cuanto, Te amo con mi cuerpo y mi alma,Te amo como ya no se ama,Te amo sin poder compararte,Te amo como nadie ha de amarte, Te amo .
Quise escaparme de ti para siempre inútilmente busque en otra gente aquel amor que gran error .
Por más que quise no logre sustituirte y vuelvo a ti porque mi corazón insiste.
Te amo con la fuerza del viento, Te amo en la distancia y el tiempo, Te amo en la alegría y el llanto, Te amo tanto no sabes cuanto, Te amo con mi cuerpo y mi alma, Te amo como ya no se ama,Te amo sin poder compa- rarteTe amo como nadie ha de amarte,Te amo.
Vivir sin ti mi amor ha sido un infierno... sin tu cariño yo te juro me enfermo. Oh oh oh..
Te amo con la fuerza del viento, Te amo en la distancia y el tiempo, Te amo en la alegría y el llanto, Te amo tanto no sabes cuanto,Te amo con mi cuerpo y mi alma,Te amo como ya no se ama, Te amo sin poder compararte ,Te amo como nadie ha de amarte, Te amo..
Te amo,te amo..❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Al escucharla comenze a pensar en él momento en él que la escuchamos por primera vez y me la dedico. Fue cuando habia una chica de la secundaria enamorada de el y yo sentia celos.
no, no puedo seguir con esto tengo que dejar de llorar por él y también tengo que dejar de pensar en él.
Y cambio la musica para dejar de pensar en el ...mientras seco mis lágrimas.
------------------------------------------------------
QUE RAYOS ME PASA!!!
Aun no lo supero maldita sea!!
ESTÁS LEYENDO
AL FIN TE ENCONTRE (Editando)
Fiksi PenggemarANASTASIA:Una chica muy amorosa y a la vez trabajadora, de una clase social muy alta ,pero de una personalidad única.... CHRISTIAN: Un chico que con tan solo 24 años ,a podido salir a delante ,sin depender de sus padres...amoroso , apasionado...