3 capitulo

134 8 0
                                    

Llego al edificio de la empresa y es muy grande me conviene hacer negocios con él dueño.
Es muy lujoso y espacioso tiene un color gris muy encantador y tiene el nombre de la empresa en grande.
Grey house.

Me acerco a información

-Buenos dias.

- Buenos días para usted también - me dice sonriendo - La puedo ayudar en algo?

- Estoy aquí por lo del contrato soy Anastasia Rose Steel - repondo a la señora un poco mayor según lo que puedo ver en su aspecto.

-Esta bien, Le haré saber al sr Grey que esta aquí.

- ok gracias .

- se puede sentar si gusta- dice la sra.

Ooh dios solo te pido que me deje pasar, nesecito este contrato ....
Solo hací podre salvar la editorial de las garras de mi tío.

- Ya puede pasar señorita, El sr grey la va a recibir en su despacho junto a los demas.

Me levantó del asiento y me dirijo a la puerta del despacho del tal Grey y tocó

-Pase por favor- Escuchó al otro lado de la puerta una voz un poco desconocida para mi.

Paso pensando en como sera mi socio... Cuando entre me encontré con .... Christian y me da la mano y hace como si no me reconociera y yo hago lo mismo para que no note como se me acelera él corazón.

- Buenos dias a todos perdón por llegar tarde...tomó asiento ....

Luego de horas quedamos en tener un receso De una hora para procesar las ideas.., Por lo menos dieron una hora de receso por que toda la reunion estuve pensando en christian,...salgo de un tiro al baño y cuando estoy cerca de la entrada me llaman y volteo y es él ...

- tan grande es tu descaro que ni me saludas.

- perdón, hola como estas - y le doy un abrazo...cuando se lo di volvieron aquellas cosquillas en el estómago, esa corriente eléctrica que recorre todo mi cuerpo de solo un roce, me vinieron a la cabeza todos esos momentos de puro amor que tuve junto a él y me despego rapido.

- bien y tu?

-Bien gracias a Dios,que bien me alegro por ti, y ¿que trabajas aquí?.-Le pregunto

- soy él dueño de la empresa- dice de una manera tranquila.

- que bueno me alegro por ti, porque cumpliste tus sueños , él tener tu propia empresa.

- y tu también cumpliste los tuyos Ana,eso me alegra.

- hablamos en un rato dejame pasar al baño.

- ok.

Cuando se da la vuelta lo miro y veo que ha cambiado mucho esta mas bello,tiene un cuerpaso, esta más tonificado o eso creo que llegue a ver, pero se que ya no podemos estar juntos.

Deja de pensar en él Anastasia, no te conviene!!!

Salgo del baño, y voy muy metida en mis pensamientos mientras voy de camino a la sala de juntas nuevamente, hasta que escucho a alguien llamarme..Sabia muy bien quien era.

- Anastasia, Ana.

-si dime - le digo de una manera pausada, pero por dentro me sentia morir al volver a escuchar mi nombre salir de su boca.

-Te quería pedir un favor-me dice él un tanto inseguro.

Eso me demostró que a pesar de hacer creer que era un hombre fuerte delante de todos, todavía seguía siendo aquel muchacho que tanto me gusta.

AL FIN TE ENCONTRE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora