Capitulo 1 El comienzo de todo.

138 12 4
                                    

Antes que todo mi historia se basa en la recreación de lo que para mi seria una catástrofe a nivel mundial (Z), tal ves ya hay muchas historias parecidas pero todo se basa en la imaginación y la creatividad de cada persona, así que ahí va...

Todo empezó en el año 2018 nadie sabe de donde se produjo pero todo en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en un desastre, gente corriendo de un lado para otro, golpeando las puertas de las casas para poder entrar y saquearlas, intentando obtener la mayor cantidad de recursos ¿Recursos para qué ? Pues lo que estaba pasando era lo impensable...

Y ahí estaba yo, un chico de 19 años que vivía en una colonia un poco alejada de la ciudad de El Progreso, en el país de Honduras.

Era un día como todos, con la misma rutina, me levantaba de la cama, preparaba algo de comer cuando me dio por encender el televisor, nunca me imagine que lo que iba a ver en verdad estaba pasando.

Cuando encendí el televisor lo primero que había en todos los canales era una cadena a nivel mundial la cual a determinado tiempo cambiaba de idiomas, me quede esperando hasta que todo se puso en idioma español, lo que decían no lo podía creer.

"Un extraño comportamiento en las personas" " Canibalismo" "Es el fin del mundo" eso era todo lo que pude entender hasta que cambio de idioma, quedé muy pensativo y se me puso la piel de gallina al imaginarme lo que en verdad estaba pasando, pero no quise hacerme una idea muy especifica ya que necesitaba mas información.

En lo que estaba sentado en mi sofá, muy pensativo sentí un fuerte olor a quemado, salí corriendo hasta la cocina, lamentablemente lo que estaba preparando ya estaba como carbón de quemado, no me quedo de otra que botar lo que sea que había quedado de la comida.

Luego me percaté de que ya se hacía tarde y tenía que ir a la Universidad, me fui a dar un baño un poco rápido, pero seguía con la duda de que ¡¿Que diablos estaba pasando?! Pero después de bañarme me fui olvidando un poco de eso.

Ya estaba subiéndome al bus que me llevaría a la Universidad cuando mire pasar muchos carros de la policía y militares en dirección a la carretera principal que cruzaba gran parte de Honduras, ya cuando el bus empezaba a salir me puse mis auriculares y me acomode un poco en el asiento, fui mirando por todo el camino por la ventana, no podía quitarme esa imagen de lo que podía estar pasando de mi cabeza, llegué a San Pedro Sula, en otro departamento, al final llegué a la Universidad, fue raro porque todos parecían tan tranquilos como que si no habían visto las noticias o simplemente no les importaba.

Tiempo después ya estaba en mi última clase cuando de repente se escuchó un fuerte sonido que provenía de las afueras de la Universidad, y después un leve temblor fue muy raro así que salí del salón muy rápido para ver que era lo que pasaba, antes de llegar a la puerta principal ya me imaginaba lo peor, y se hizo mas real cuando miré lo que pasaba afuera en la carretera..

Lo que había ahí no lo podía creer era un gran contenedor que al parecer había caído del cielo, pero lo mas perturbador fue ver lo que salia de dicho contenedor...

"Seguiré en el próximo capitulo espero les guste este gracias".

El Empezar Del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora