Capítulo 14 ¿Qué ha pasado desde entonces?

19 2 3
                                    

Año 2020
Ya no queda nada..

(Narración en una hoja de papel)
Hemos pasado por muchas cosas, desde tener que salir huyendo hasta empezar a cazar animales que no estuvieran infectados, pero ya no queda nada, ya no hay comida, logramos conseguir bastante agua pero ya no hay comida y ya no está un miembro del grupo, Gaby fue mordida y tuve que matarla antes que se convirtiera, ya no sabemos qué hacer. Si alguien logra leer esto, tenemos pensado salir del país a ver qué nos espera allá afuera. (Fin de la narración)

—Angel, apúrate ya nos tenemos que ir, tu padre ya está en el auto.

—Está bien madre, ya terminé de alistar todo.

Logramos conseguir un Jeep y mucha gasolina de otros autos que no habían explotado o habían sido saqueados por otras personas, si es que aún las habían.

—Todo listo, ¿Ya no quedan más cosas que montar?. Pregunta mi padre antes de encender el auto.

—Si ya todo listo padre. Le contesto y cierro la puerta trasera del Jeep.

—Muy bien, ya si no queda más, tenemos un largo camino por delante, carguen sus armas y pónganles el seguro, ya que no sabremos que nos encontraremos más adelante.

—Armas cargadas y listas para usar, con seguro puesto. Contestamos todos al mismo tiempo.

Mi padre arranca el auto y empezamos un nuevo viaje, que no sería para añada un viaje tranquilo, eso lo sabíamos todos.

--------------------------------------
Año 2020
Centro de Investigaciones y Pruebas Genéticas (CIPG) Estados Unidos, Norte América

Todo está hecho un desastre, las paredes manchadas de sangre y llenas de agujeros hechas por el ejército de los Estados Unidos, hay muchos cadaver en los pasillos, ninguno se volvió a levantar después que murieron, al parecer todos tenían una bala metida en la cabeza.

Desde que el experimento Z19 se salió de control, todo el edificio quedó hecho un desastre.

El doctor River se encontraba en un búnker del ejército, solo el había logrado salir ileso de ese lugar, de los demás colegas de el no se volvió a saber nada más que el hecho de que ya estaban muertos.

—¡El mundo entero ha estado en alerta roja desde que su experimento Z19 salió mal, todo esto es culpa suya y tiene que solucionarlo, ya han pasado dos años y aún no logra crear una cura!. Le grita el general Boby de mayor rango en todo el grupo de generales reunidos adentro del búnker.

—Hago todo lo que está a mi alcance señor, el virus fue un accidente que no fue planeado, nunca pensamos llegar tan lejos en ese experimento de reanimar a las personas muertas, nunca pensamos que necesitaríamos de una cura.

—Si tan siquiera no hubiera olvidado todos sus apuntes en ese laboratorio todo esto ya fuese historia pasada, y no tendríamos que escondernos en estos búnker, ya no hay forma de que mis hombres regresen a ese lugar a buscarlos, ya no han de existir. Termina de hablar el general Boby y sale de la habitación muy molesto.

------------------------------------

Ya no prometo nada, mi tiempo es escaso Jajajaja

El Empezar Del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora