Mire mi celular y ya eran las 5:00 pm, el cielo se empezaba a oscurecer un poco, y mi dolor de cabeza aun no había desaparecido.
Estábamos en el auto, cuando Gaby me señalo hacia el portón de salida, y cuando mire hacia ahí, se me quede sin palabras.
El portón estaba tan lleno de aquellas criaturas que salir de ahí seria imposible, no podía simplemente tomar velocidad y pasar por enzima de aquellas cosas, el auto se destruiría antes de poder llegar a la carretera.
El mustang era mecánico, puse primera y empezamos a avanzar, Gaby solo sujetó mi mano derecha donde agarraba la palanca, y me dijo...
—Espero salgamos con vida...
La mire fijamente, y le dije que de una u otra forma saldríamos de este lugar, ella solo me sonrió un poco y puso su mirada al frente.
No iba muy rápido ya que no quería que el sonido del motor atrajera a más de esas cosas, y también quería tiempo para pensar como saldríamos.
Gaby se puso a buscar en la gaveta del lado del pasajero del auto y con una sonrisa en su rostro...
—¡Bingo! Encontré nuestro boleto de salida— Era uno de esos monos con platillos que hacen un ruido enorme, no sabia porque lo andaba el profesor ahí pero también sonreí porque sabia que pasaba por la mente de Gaby.
—Detente cuando ya estemos cerca, tengo una idea— Me dijo sin quitarle la vista al portón.
Ya estábamos cerca y detuve el auto, Gaby se bajo y le dio cuerda aquel mono el cual era horrible, y se subió de nuevo.
—Apaga el auto...
Claro, lo apague al instante, si la idea de ella funcionaba obtendríamos nuestro boleto de salida, y el portón quedaría despejado de esas cosas, Gaby empezó a darle cuerda al mono, abrió su puerta muy despacio y lo arrojó a una distancia considerable.
Pasaron unos segundos y el mono empezó a hacer un ruido enorme, el cual llamó mucho la atención de aquellas cosas y empezaron a moverse en dirección nuestra, ya estaba el portón algo despejado, así que ya era momento de encender el auto.
Puse primera y pise el acelerador a fondo, logre llegar a tercera, ya llevábamos una buena velocidad y en el portón solo habían 2 de aquellas criaturas pero una estaba en el centro y pasar por enzima no seria nada fácil.
Intente pasar por una de las esquinas pero aun así tendría que impactar contra aquella cosa.
Escuche un disparo, y la criatura se desplomo en el suelo con un gran agujero en su ojo derecho, era Gaby, que había sacado la mitad de su cuerpo por la ventana y disparo la ultima bala de la revólver.
Arranque y pase por enzima de aquella criatura y una de las llantas paso pos su cabeza, y solo sentimos como la llanta hizo añicos la cabeza.
Logramos salir a la carretera, suspiramos porque ya habíamos salido de ese lugar, ya no estuviera aquí si no fuera por ti le dije a Gaby y en su rostro se formo una pequeña sonrisa.
—Si no fuera por ti, yo ya fuera una de esas cosas— Me dijo, muy asustada.
La calle parecía limpia de aquellas criaturas, a lo mejor todas se habían reunido en el portón.
ESTÁS LEYENDO
El Empezar Del Fin
Science Fiction¡Cuando todo lo que conocías era parte de tu vida cotidiana, es en ese momento donde ocurre lo inesperado, y te das cuenta que no eres capaz de saber si vivir o morir! Sigue esta historia para saber el final. Historia registrada y protegida con dere...