Capítulo 9 Reencuentro II

31 4 0
                                    

Seguíamos nuestro camino, el clima ya se tornaba helado gracias a la interminable lluvia, no volvimos a ver una luz más en la carretera, al parecer no solo fue por la rama de aquél árbol que había quedado en completa oscuridad la carretera.

Gaby ya empezaba a recostarse un poco en el asiento del auto, el viaje se sentía eterno ya que por la lluvia no podía ir muy rápido.

Más adelante se empezaban a mirar algunos autos a orilla de calle, pero en ellos no había nadie, todos se encontraban con las puertas abiertas y las luces encendidas, era algo muy extraño claro aparte de todo lo que ya habíamos pasado.

Ya solo quería llegar a la armería y volver a ver a mi familia, Gaby ya se encontraba dormida, puse la calefacción del auto ya que el clima estaba muy helado, fue un cambio muy radical porque no llovía en semanas.

Enciendo la radio del auto pero en esta no había ninguna emisora que funcionara, mientras seguí cambiando logre encontrar una, no podía entender nada de lo que decían, pero si logre escuchar una voz de un hombre, a lo largo pude ver una antena de señal de radio, cuando pase cerca la señal se aclaro un poco, la voz del hombre que escuche en realidad se repetía una y otra vez más.

—Por favor no pierdan la calma, estamos en cuarentena por algo que aun no sabemos que es, pero pronto todo estará en calma— Es lo que repetía la emisora cada vez que terminaba una y otra vez.

—Jajaja ¡si claro!, esto no va a volver a la calma nunca más— Dijo Gaby en voz baja mientras se cambiaba de lugar media dormida.

Ya a una distancia mas larga de aquella antena la señal se volvió distorsionada así que apague la radio.

La lluvia ya empezaba a calmarse un poco o eso parecía, por un momento todo aquel ruido en el techo se detuvo y lo único que se escucha es el motor del auto, hasta que de un segundo a otro volvió la lluvia pero ahora aún mas fuerte.

El sonido fue tan fuerte que Gaby se levanto de susto.

—¿Que esta pasando?, ¡hay solo es lluvia!— Otra vez con tono media adormitada dijo Gaby.

—Jajajajaja ¿que paso?— Le pregunte mientras ella me miraba un poco seria ya que estaba a todo reírme, al ver la forma en que se levanto.

Ese momento se corto de inmediato, hubo un momento de silencio nuevamente, pero esta vez no solo el sonido del motor se escuchaba.

Algo estaba atrás de nosotros persiguiéndonos, en el retrovisor solo pude ver una enorme figura, con la luz de un relámpago pude ver lo que en realidad estaba atrás de nosotros.

—Pero.... ¿Que diablos es eso?—. Me pregunto Gaby muy asustada.

Me quede sin palabras, ya que tampoco sé que diablos es lo que estaba atrás de nosotros.

Parecía un gorila pero 20 veces mas grande, pero sin pelaje, pude ver que no tenia piel humana tampoco, sólo era puro músculo al descubierto.

Se acercaba poco a poco, no que quedo de otra que acelerar el auto, por el momento la lluvia no había vuelto a caer, eso me dio ventaja para dejar atrás a lo que sea que nos estaba persiguiendo.

Se escucho un fuerte grito a lo lejos, al parecer aquella criatura había quedado furiosa.

Seguimos y al tiempo la lluvia volvió pero esta vez ya estaba a una intensidad tranquila.

El Empezar Del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora