Y aquí sigue esta historia nada realista o tal vez si, no se la imaginación que utilicen las personas al leerla.
Año 2023
Todo ha cambiado, ya han pasado un par de años, la que era mi novia para ese entonces está muerta, la hicieron pedazos un grupo de zombies que nos atacó por sorpresa mientras dormíamos, solo ella fue la única pérdida que tuvimos como grupo.
Ya hace un año que superé la pérdida de ella, el continuo instinto de supervivencia no me permitió lamentarme y aquí estoy con libras de peso menos, mi cabello largo, sucio y con hambre, todo este desastre ya está dejándonos sin opciones, ya no hay comida, ni medicamentos, no queda nada. O eso pensábamos.
El clima estaba haciendo de las suyas por otra parte, la temperatura comenzó a elevarse y las plantas comenzaron a morirse, el agua comenzó a escasear, y los animales no infectados a morir, ya sólo sobrevivíamos con migajas o no comíamos por días enteros.
Logramos habitar una casa que estaba alejada de la ciudad, lo cual era muy bueno, al principio tenía mucha comida enlatada y agua en bote, la verdad creo que los dueños fueron atacados y tuvieron que huir y dejar todo, gracias a esas personas estamos aquí con vida, pero siempre duermo pensando que en algún momento ellos regresarán.
—Ángel, ya tienes que levantarte, ya nos quedamos sin nada de comida, ya no hay ni migajas. Escucho la voz de mi madre hablándome.
—Ya voy, me tocará ir a la ciudad a buscar. Le respondo con dificultad para abrir los ojos.
Me levanto de la cama, mi padre está mal de salud y le cuesta mucho moverse, es fundamental que encuentre algún medicamento también, mi hermana por otro lado se había ido a buscar un poco de agua en las casas cercanas a la zona, ya no éramos los chicos que no sabían que hacer cuando miraban un zombie, tuvimos que cambiar nuestra forma de pensar y de hacer las cosas.
ESTÁS LEYENDO
El Empezar Del Fin
Ficção Científica¡Cuando todo lo que conocías era parte de tu vida cotidiana, es en ese momento donde ocurre lo inesperado, y te das cuenta que no eres capaz de saber si vivir o morir! Sigue esta historia para saber el final. Historia registrada y protegida con dere...