Capitulo 7 Familia

32 6 0
                                    

Cuando todo empezó se encontraba mi hermana en unas casas mas adelante que la mía, junto con mis padres.

Mabel es el nombre de mi hermana, una chica de estatura baja pero carácter muy fuerte.

Cuando estaba viendo la televisión recibí una llamada de ella, se escuchaba un poco asustada, y me pregunto si estaba viendo las noticias, le dije que si.

—Oye pero ¿que esta pasando?— Me pregunto.

—Tampoco entiendo lo que pasa, no creo que sea tan grave—Le respondí un poco serio.

—Eso espero porque no me gusta nada lo que estoy viendo en las noticias, lástima que no entiendo el idioma— Y término la llamada, tiempo después que seguía viendo las noticias, cambio de idioma a español.

El escalofrío que sentí al escuchar todo aquello fue horrible, pero no quería hacerme ideas en mi cabeza sin tener suficiente información.

Casa de mis padres.

—Padre estuve viendo las noticias y mire algunas personas matando otras personas y comiéndoselas— Le dijo Mabel a mi padre un poco asustada.

—¿Como así hija? no entiendo lo que me dices— Un poco serio le contesto mi padre.

—Si padre en las noticias habían personas comiéndose a otras personas, pero no entendí lo que decían ya que no estaba en español.

—Que raro hija, a lo mejor era una entrevista de alguna película o algún pedazo de ella, bueno nos vemos mas tarde me tengo que ir a trabajar— Con una leve sonrisa en su rostro.

—Esta bien padre, te cuidas...

Mi madre iba con el, mientras que Mabel no había quedado tranquila con todo lo que miro en las noticias, pero también tenia una pequeña duda en si ¿Es verdad o no?...

Al paso de las horas Mabel estaba dándose una ducha, cuando se escucho un fuerte estruendo y después otro un poco más alejado, no le tomo mucha importancia y siguió con su ducha.

Ya eran la 11:00 de la mañana, el sol ya empezaba a calentar el ambiente, no había llovido en días y la calor era muy sofocante.

Ya estando cambiada Mabel, tomo su bolso y se persino frente a la biblia que habitualmente se encontraba en un lugar limpio de la división de la sala.

Ya estaba cerrando la puerta, cuando algo pego en el portón muy fuerte, ¡Ahhhggr! Se escucho un gruñido y Mabel miro hacia el portón muy rápido.

El perro que tenían estaba que se comía a lo que estaba en el portón, era una figura humana pero era lo único de humana que tenia.

—¡Ahhhh! Pego un fuerte grito Mabel, y entró en llanto. —¿Que es eso?— Muy asustada pregunto, pero no había nadie con ella.

A aquella cosa le faltaba un brazo o gran parte de el, y una ropa toda sucia y hecha añicos, le faltaba un ojo y gran parte de la mitad de la cara, parecía como que si se la hubieran arrancado a mordidas.

Mabel con muchos nervios tomo las llaves y abrió la puerta, y corriendo entro al cuarto de mis padres y por costumbre siempre mantienen una pistola por seguridad, Mabel la tomo y salió corriendo hasta donde se encontraba aquella cosa, la pistola es una revolver 3.80mm o también conocida como revolver 38, ya frente a frente con aquella criatura lo único que las separaba era el portón, tomo con ambas manos el arma y le apunto como pudo a la cabeza.

El Empezar Del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora