Capitulo 2 ¿Qué está pasando?

137 11 13
                                    

Eran las 2:32 pm para ser más exactos, yo estaba en mi salón de clases ya casi muerto de aburrimiento, cuando se escuchó un fuerte estruendo proveniente de las afueras de la universidad, no pensé que fuera una gran cosa, algún choque a lo mejor fue lo primero que pensé, hasta que se sintió un pequeño temblor fue ahí cuando la preocupación entro en mi cabeza, pero fui el único que le importo todo aquello, todos seguían como estatuas prestando atención al frente, fue en ese entonces cuando decidí salir a ver que era lo que sucedía.

Bueno en realidad también ya quería estar afuera de ese lugar, cuando miré a un guardia salir corriendo en dirección a la salida, mi primer pensamiento fue ¿Porqué corre?, ahí recordé lo que había visto en la televisión, por un momento lo había olvidado.

Me dije a mí mismo que esto no iba a salir nada bien, decidí salir por la puerta principal donde momento antes el guardia había salido corriendo.

Fue algo extraño al momento pero luego todo se fue haciendo mas claro en mi cabeza, el sonido que había escuchado era de un gran contenedor que se encontraba casi destruido en medio de la carretera, pero vino a mí la pregunta de ¿ y el temblor? No sabía como un contenedor iba a hacer temblar la tierra y mucho después de el gran estruendo.

Estaba intentando armar ese rompecabezas en mi cabeza cuando miré llegar a muchos militares a la zona, pero habían mas junto al contenedor, empecé a dudar de lo que podía venir en dicho contenedor.

Fue en ese momento donde del contenedor empezaron a salir unas figuras humanas, yo estaba a una distancia un poco alejada y no podía notar muy bien que eran en realidad.

Fue ahí donde miré que una de esas cosas salió corriendo en dirección a un militar, todo fue tan rápido que en segundos en militar estaba en el suelo con esa cosa encima y de su cuello salía una gran cantidad de sangre casi como una fuente votando agua, el militar cayó inconsciente después de votar tanta sangre, en ese momento los otros militares que estaban cerca apuntaron con sus armas a esa cosa la cual ya empezaba a reconocer mejor ya que camine en dirección a la carretera.

Un miedo enorme se introdujo en mi cuerpo al ver aquella criatura la cual tenía todo su cuerpo casi podrido y un pedazo de carne humana en la boca, seguramente era la del militar en el suelo, los militares trataron de decirle que no se moviera a la criatura esa, pero ella seguía caminando errantemente hasta otro militar el cual se le podía ver el pánico en la mirada, no dudó en descargar el R15 que tenia en sus manos en la criatura solo podía ver como salían volando sus órganos y partes del cuerpo, pero esta seguía caminando hacia él, después sacó una 9mm de su pantalón y le apunto a la cabeza, se pudo ver salir una gran cantidad de sangre negra y partes del cerebro, el suelo había quedado negro de toda aquella sangre.

Todo fue tan perturbador para mí, ver a un militar en el suelo muerto y a una criatura que quien sabe que era...

Al ver todo lo que había pasado no dude en regresar a la "seguridad" de la universidad, cuando a lo lejos escuché a un militar gritar lleno de miedo, pues el militar que estaba en el suelo se había levantado pero esta ves tenia una apariencia muy diferente, sus ojos eran totalmente negros y de su boca salia un fluido del mismo color el cual había manchado todo su uniforme.

El militar que había gritado empezó a disparar contra lo que ahora era una de esas cosas de antes, el militar descargó toda su arma pero no había tomado en cuenta que a lo que le había disparado llevaba un chaleco antibalas, hasta que el militar que se suponía estaba muerto se lanzó contra el otro militar, hubo una lucha cuerpo a cuerpo en el suelo hasta que el militar se logro separar del que estaba muerto, pero fue ahí donde notó que en su brazo faltaba un gran pedazo de carne y en el otro tenía una gran mordida las cuales sangraban mucho.

Para ese entonces yo ya estaba en la puerta principal de la universidad, y mire como el guardia que había salido corriendo se había quedado parado completamente paralizado, trate de hacerlo reaccionar pero no fue así...

"Esperaré cualquier duda y consulta o critica para así poder ir mejorando y hacer de esta historia única"

"También me gustaría que me ayuden con algunos nombres para integrarlos a esta historia"

El Empezar Del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora