Capitulo31- O'Brien

155 20 2
                                    

Un escalofrió se apodero de todo mi cuerpo, el aire empezaba hacerse escaso en mis pulmones, caí de rodillas al piso. esto no era real, esto era un sueño, ¿Como las parcas podían jugar así con mis sentimientos?

—Venga. — Lucas me puso de pies.

Me acerque a la cama, con cuidado rose con mis dedos por su rostro, sus ojos tenían una tonalidad rojiza en todo su alrededor, sus labios estaban partidos e hinchados, su brazo izquierdo estaba enyesado, estaba golpeado en todas partes.

—Estoy vivo coqui, soy real.

—Christ—

— ¿Me han puesto tan feo que no me reconoces? — Sonrío.

Lo abrace cuidando de no lastimarlo, jamás pensé que estar rodeada en un abrazo con Christ me haría tan feliz, el dolor que él había dejado se convirtió en un profundo alivio, aunque antes de ello por un instante todo lo que tuve fue miedo, ahora este momento me era maravilloso, no había entendido el rol de Christ en mi vida hasta que su existencia se desvanecido y ahora que Dios me había dado la oportunidad de tenerlo, por primera vez en toda mi vida me era urgente dejar de ser protegida, en cambio yo quería protegerlo, yo deseaba ser capaz de obtener venganza.

— ¿Como es qué estás aquí? — Pregunte.

—John me ayudo.

— ¿Viste a John? — Pregunto Lucas.

—¡Oh! Luquitas, amore mío. —Bromeo Christ. este chico ni en su estado dejaba de bromear.

No pude evitar reír, pero Lucas se mantuvo serio.

—Por favor Matterazi, necesito que me digas lo sucedido.

—Ok, ok, ¿Y tu grabadora? — Pregunto Christ.

—Acá— La encendió. — Interrogatorio número seis, caso 201, Christ Matterazi es encontrado vivo.

—Cuando desabroche mi cinturón, logre salir a tiempo para pegarle un puñetazo a unos de los matones de Marinett, salí corriendo al bosque, él disparo, fallo, disparo una vez más, la bala roso uno de mis hombros, el tipo me persiguió en el bosque. — Christ rió. Esta mierda me aburre, ¿Por qué tengo...

—Christ te voy a sancionar si no dejas de joder mi interrogatorio. — Le interrumpió Lucas.

—haré tu mierda rápida. — Rió. — Me raptaron, luego me encerraron y torturaron.

— ¿Por qué?

—Porque Marinett piensa que voy a delatarlo.

— ¿De que hablas?

—Unos días antes de mi desaparición, lo escuche decir que iba asesinar a Laura, en cuanto obtuviera los documentos que Robert robo.

— ¿A mí? — Fruncí el ceño. — ¿Y a mí por qué?

—Él quiere usarte.

— ¿Para que quiere a Laura? — Pregunto Lucas.

— ¿Recuerdas el caso 103?

— ¿Layla Piantini?

—Laura es su hija.

—¡Mierda! es peor de lo que pensé, la usara para llegar a Robert.

—Exacto.

— ¿Qué tiene que ver mi madre con ese hombre?

—Este no es el momento para hablar de eso Laura. — Dijo Christ.

Amantes Del Caos [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora