Eran las diez de la mañana de un veinte de septiembre, el mes pasado las cosas no estuvieron fuera de control, leí la nota de mama, justo ahora estaba en mis manos, lo que decía no tenía ningún sentido, Dryan la volvió a leer en voz alta:
—Mansión Piantini 1,984.
—¡Ves! No tiene ningún sentido— Le dije.
—¿Qué es lo que mama quiso decirte?
Me tape la cara con una almohada y suspire.
—¿No has notado que Zack está muy extraño? — Pregunte cambiando de tema.
—Algo sí.
La puerta se abrió y cuando vi de quienes se trataba fruncí el ceño. — ¿Es en serio? — Pregunte con disgusto al ver a Steicy tomada de manos con Christ.
—Por favor Laura no empieces— Dijo Steicy cansada de mi negación a su "relación."
—Es que debiste dejarlo en paz, no entiendo cómo te empeñas en salir con alguien que está enamorado de otra persona.
—De una chica que está muerta— Mascullo ella entre dientes.
Christ soltó su mano y salió casi corriendo de la habitación, Dryan se puso de pie y corrió tras él.
—Gracias Laura— Dijo Steicy sarcástica.
—Esto es tu culpa— La fulmine—Aunque Keisy esté muerta será la única chica que Christ va amar, solo no te hagas un daño a ti misma.
—Ella no va a revivir, está muerta y él necesita olvidarla.
—Escúchate, estás diciendo inmoralidades, él no la va a olvidar, porque él la ama—Me puse de pie—Además, el sigue buscando vengarse, no parara hasta matar al hijo de Marinett.
—¿El hijo de Marinett?
—Sí, el que tuvo con una prostituta latino asiática.
—¿El mismo que viste en tu antigua casa?
—¿Qué acaso no te informan nada en el FBI?
—¿Seguirás con eso del FBI? — Ella rodo los ojos.
—El caso es dale un respiro.
—Déjala descansar en paz. — Y con eso la bruja cruel se fue.
Los primeros días en que no le quitaba el ojo de encima a Christ, dos semanas después se convirtió en su acosadora profesional, él nunca ha vuelto a decir el nombre de Keysi, pero actuaba extraño cada vez que alguien hablaba de ella, Lucas lo convenció de darse una oportunidad con Steicy y él no pudo decirle que no.
Christ volvió a mi habitación, me dedico una media sonrisa y tomo lugar a un lado mío en la cama.
—La extraño— Dijo en voz baja.
Lo mire y el mundo se me vino abajo, Christ estaba llorando, era la primera vez que lo veía llorar, era la primera vez después de la muerte de mis padres que lo veía tan vulnerable.
—Aunque no lo creas yo también— Lo abrace.
—Solo quiero saber. ¿Por qué ella?
Tome sus mejillas y limpie sus lágrimas, no sabía que decirle, no tenía idea de que debía hacer. ¿Qué se supone que se debe hacer cuando la persona más optimista y feliz de tu vida está rota, cuando sus ojos están llenos de dolor?
—Me gusta Steicy sabes.
Su comentario me tomo por sorpresa, me sentí avergonzada por cómo le hable a Steicy.
—Me disculpare con ella.
—No coquí, no es eso— Me miro—Me gusta, pero no la voy amar, nunca amare a otra persona, mi corazón le pertenece a una sola mirada, a una sola sonrisa, no importa que ya no este conmigo, sé que ella sigue a mi lado y yo estaré amándola cada miserable día de mi vida, aunque ahora ella sea tan solo un espíritu ambulante, porque yo la ame completamente.
—Wao.
—Sabes lo que más duele...
—¿Qué es?
—No tiene siquiera una tumba, un lugar donde su alma y mi ser podrían estar juntos.
—Lo siento— Fue lo único que pude decir.
—No es tu culpa, cuando encuentre a Frederick Marinett, la muerte será un paraíso para él.
—Disculpen— Dryan entro.
—Siéntate—Le dije dando palmaditas en un lugar de la cama.
Él le paso una caja de regalo a Christ.
—¿Y esto? — Christ enarco una ceja.
—Ni idea, solo dice que es para ti.
Chrsit lo abrió, dentro había un sobre blanco, saco unas fotografías y al momento en que las vio las dejo caer al suelo, me tape la boca, eran horribles, todas del cuerpo de Keysi lastimado, esto era demasiado cruel. Christ pego un grito de rabia y se arrodillo sollozando.
—¡Voy a matar a ese hijo de puta!
—Steicy está llorando en la cocina— Informo Lucas entrando a mi habitación.
—No creo que sea un buen momento— Advirtió Dryan.
—No, está bien, iré a verla— Anuncio Christ retirándose.
—¡Mierda! —Exclamo Lucas tomando una de las fotografías.
—Las llevaremos a investigación—Dijo mi hermano.
Lucas las recogió y se retiró de mi habitación junto a Dryan.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*pueden dejar sus comentarios con criticas constructivas u opiniones personales sobre el contenido de la historia y sus personajes. Gracias por leer.No olvides votar!
En multimedia: Keysi
Recuerden seguirme en mis paginas:
Facebook: Chonlii
Twitter: sonliachonli
Intagram: alison_chonli
ESTÁS LEYENDO
Amantes Del Caos [Completa]
Novela JuvenilZack pertenece a dos vidas que van una contra la otra, sin embargo ambas están marcadas por violencia y manchadas de sangre. En ellas también está Laura, es quien mantiene su humanidad latente y le brinda ese toque de amor que le ha costado no perde...