—Está era la cosa con los hijos de los mafiosos de ese circulo.—Dijo Zack mientras volvía a poner la camioneta en marcha.— Nos hacían madurar lo suficiente como para confiarnos un arma, tu abuelo estaba seguro de que leyla no diría nada aunque la torturaran, aunque él creía que su mejor amigo no llegaría a ese extremo y no lo hizo, el desquiciado fue Marinett. Espera.—Me miro de manera fugaz.—¿Qué decía la nota?
—Mansión piantini 1984. No tiene sentido.
Zack empezó a reír a carcajadas, estaciono la camioneta en el parqueo de la casa.
—La nota no era para ti.
—¿Qué?
—Era para mi.
—¿Y eso?
—Ella sabia que si alguien se enteraba que la nota era para mi te matarían.
—¿Qué no intentaron matarme?—Pregunte irónica.
—Ellos no te matarían, no creyendo que tu los guiarias a los documentos.—Suspiro.—Ella estaba protegiendote, te hubiesen matado hace tiempo para que Marinett pudiera heredar la fortuna de tu abuelo, ella sabia que si hacia creer a todos que la nota era para ti ellos no intentarían matarte, quizás solo asustarte.
—Entiendo, de paso tu tendrías más oportunidades de conseguirlos. ¿Qué paso con Robert? Pensé que él los tenia, la madre de John murió por intentar robarlos.
—Los de Robert eran los falsos, Marinett lo supo hace poco, Robert les hizo creer que solo él sabia de los documentos para protegerse.
—Si la nota fue para ti, entonces ¿Sabes donde están?
Me sobresalte cuando alguien toco el cristal de mi lado, Zack soltó una risita, Ana estaba parada allí con el pequeño Smil en sus brazos, abrí la puerta cuando ella se alejo un poco, salí de la camioneta y me acerque a ellos, le di un beso en la mejilla a mi mejor a miga y uno en la frente a mi sobrino.
—Gracias a Dios que estás bien, no sabes cuanto te extrañe, debiste haber pasado por mucho.—Dijo Ana.
—Nah, unos cuantos golpes con Colton, la tortura de Frederick y el gemelo malvado de mi novio no es nada para mi.—Sonrei.
—¿Estás tratando de matarme?—Ana puso cara de pocos amigos.
—Solo quise decir que soy la mujer maravilla.—Sonrei y ella también.
Ella miro mi hombro herido e hizo una mueca.—Eso debe doler.
La cara rojiza de Zack y sus apretones de manos mientras me cosian la herida me hizo reír al recordarlo.
—Créeme, a Zack le dolió más que a mi.—Él sonrió.
—¿Estas burlándose de mi Laura?—Ladeó la cabeza.
—No, estoy rogando para nunca verte cuando tengan que coserte alguna herida.
—Ya, te estas burlando.—Soltó una risita.—No puedo creer que estaba justo en mis narices.
Ana y yo acabamos de poner la mesa cuando Dryan, Zack y Luck salieron corriendo por la puerta de entrada, unos segundos después Colton y Lucas salieron de igual manera, todos llevaban sus uniformes por lo que supe que era trabajo.
—Problemas en la jefatura.—Dijo Ana.
—Creo que cenaremos solas las tres y el pequeño Smil.—Dijo Keate.
—Aunque dudo mucho que un bebe de dos meses se coma el plato que esos cinco biquingos deberán.—Dije sonriendo.
Mi teléfono sono.—Hola.—Conteste.
—Señorita Ramos.—Hablo una voz masculina.
—Sí.
—Soy Kevin Ramírez, Jefe del departamento de investigación forense y criminologia del numeral, llamo para informarle que estará bajo mi cargo en cuanto su medico reporte que se encuentra completamente recuperada, yo me encargare de sus estudios por los próximos años. Le enviaré el resto de la información a su correo. ¿Alguna pregunta?
—¿Por qué estoy en su departamento señor?
—Órdenes del señor O'Brien.
—¿El señor O'Brien?
—Ya tendrá tiempo de conocerle.
—Bien, gracias señor.
—Tenga buenas noches. —Colgó.
__________________________________
#Awuekenlo ❤
Pasen por mi nueva novela. (Romance)
ESTÁS LEYENDO
Amantes Del Caos [Completa]
Novela JuvenilZack pertenece a dos vidas que van una contra la otra, sin embargo ambas están marcadas por violencia y manchadas de sangre. En ellas también está Laura, es quien mantiene su humanidad latente y le brinda ese toque de amor que le ha costado no perde...