—Te digo que vayas a casa, yo me encargare, es tu cumpleaños Laura. —Volvió a decir el señor Kevin.
Lo mire con cara de pocos amigos. — ¿Va a quedarse con los méritos de mi investigación?
—Tal vez. —Se encogió de hombros. —Vamos niña ya vete.
—Okey jefe, entiendo, me largo.
— ¡Felices veintidós!—Grito cuando salí del laboratorio.
Cuando aporqué y salí del auto en casa escuche los gritos de Ana y Keate, tome mi arma y entre a la casa, Keysi salió de la cocina y por su rostro deduje que algo andaba muy mal, Christ apareció a su lado.
—Tomate esto con calma Lau. —Dijo Christ.
No sabía que sucedía, pero debía ser algo muy malo como para que Christ no me llamara coqui. Cuando entre a la cocina Zack yacía herido en el piso, no dejaba de toser, Ana apretaba su mano mientras lloraba, Dryan y Luck discutían sobre algo, me arrodille ante Zack dejando el arma en el suelo y tomando sus mejillas.
—Amor. —Solloce. — ¿Que carajos le paso?
—Me dispararon. —Él sonrió y luego hizo una mueca de dolor.
— ¡Estás loco! ¡Estas muriendo! ¡Llamen una maldita ambulancia!—Grite.
—Ya lo hicimos. —Dijo Ana.
—Zack, por favor mírame, no te vayas. —Solloce. —Quédate conmigo bebe.
Esto no puede estar pasando, no después de todo lo que nos sucedió, no puede morir, no puede dejarme sin refugio, él malditamente no puede irse sin mí. Tome el arma y apunte a mi cabeza.
— ¡No!—Gritaron todos.
—Si Zack muere moriré con él.
—Bee. —Zack tosió.
—No Zack, solo hay una cosa que quiero y es siempre estar contigo, no importa si para ello tengo que seguirte en la muerte.
—No Lau, escucha.
Zack intentaba sentarse, le ayude colocando su cabeza en mi pecho.
—T—toma mi...mi mano.
Él me paso algo con su mano por lo que abrí la mía viendo un bonito anillo.
—Laura, al principio todos decían que entre nosotros todo era caótico, que seríamos un error, pero no fuimos un error, no íbamos hacer un error, nosotros éramos exactamente eso: "un nosotros" desde un principio nuestras vidas estaban destinadas a enlazarse, éramos y somos inevitables y por ello me he llenado de valor para preguntarte. —Se colocó de rodillas frente a mí. — ¿Quieres ser mi esposa?
— ¡Qué!—Exclame.
Todos empezaron a reír, Zack tenía una inmensa sonrisa en su rostro, estaba tan emocionada que ninguna otra palabra salía de mi boca, me lance a sus brazos y él me correspondió.
—¡Te amo Zack sexy Berket!
— ¿Puedo tomar eso como un sí?
—No.
— ¿No?
—No.
—Después de que casi me desangró y resucitó sin morir me dices que no. —Dijo con una mano en su pecho fingiendo estar ofendido.
—Sí.
— ¿Sí?
—No.
— ¡Ay!—Me aparto. — Te casaras conmigo ¿Sí o no?—Le tendí mi mano izquierda.
—Pon la bala en la pistola. —Bromee. Él deslizó el anillo en mi dedo.—¿Qué clase de propuesta es está?—Sonreí.
—Una digna de un agente del numeral.
Fin.
____________________________________
#Awuekenlo 💋
Solo falta el epilogo. ☺😂❤
Espero que me apoyen recomendando la historia ya que en unos meses podrán tener Amantes del caos en físico y les tendré una sorpresa. 😊❤ Espero su apoyo. Pasen a leer mis otras novelas.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Del Caos [Completa]
Fiksi RemajaZack pertenece a dos vidas que van una contra la otra, sin embargo ambas están marcadas por violencia y manchadas de sangre. En ellas también está Laura, es quien mantiene su humanidad latente y le brinda ese toque de amor que le ha costado no perde...