Capitulo19- Mirada de ojos verdes

154 26 3
                                    

Llevaba mis jeans grises favoritos, unos converse negros y un camisón, mi pelo iba amarrado en un alto moño con mechones que para mí pensar amaban la libertad, porque joder ni con treinta kilos de fijador para el pelo se quedaban en su lugar. El cristal de la farmacia era el espejo de muchas personas ―como yo por ejemplo―, entré un poco avergonzada, nunca antes había comprado tal cosa, obligándome a pronunciar las palabras dije:

―Una pastilla para la mañana siguiente ―sentí mis mejillas ruborizarse.

―¡Una pastilla de emergencia! ―gritó la chica del mostrador.

Miré a todos lados esperando ver alguna que otra persona mirándome, para mi sorpresa, todos seguían en lo suyo.

―Tranquila eres una de las 150 personas que compran una hoy ―dijo la chica del mostrador pasándome la pastilla.

―Gracias ―le dije.

Me acerqué al bebedor de agua de la farmacia, tomé un vaso plástico, lo llené y me tomé la pastilla, mi estómago rugió de hambre, casi era mediodía, no estaba lejos de casa, pero decidí comer en una cafetería, al abrir la puerta el sonido de un sonajero me hizo sonreír ya que al instante le dio un estilo hogareño al lugar, en el mostrador pedí dos sándwich de pollo y una Coca-Cola de cereza, caminé buscando una mesa vacía, en un rincón un poco retirado encontré una y la ocupé, miré por el cristal viendo cómo caminaban las personas de afuera, unos golpes sonaron en mi mesa y miré al frente al mismo tiempo en que pegué un grito.

―¡Por Dios!, me asustaste, ¿Zick? ―pregunté un tanto confundida.

―Hola Lau ―sonrió.

Zick llevaba una camiseta de algodón, como las que solía usar Zack , pero ésta era negra con un diseño a blanco y negro en los costados que me recordaba a un laberinto, su pelo bien arreglado hacía detrás ―como siempre―, no me explicaba cómo era que Zick tenía los mismos tatuajes que Zack, yo sólo podía distinguirlos por el estilo de peinarse, que no era tan diferente que digamos y el color de sus ojos, claro que tenía que fijarme bien en ellos para notar el color, pero eso es otro tema.

―¿Qué quieres Zick?.

―¡Qué mala! ―hizo una mueca― ¿Quieres comer algo?.

―Sí, ¿qué tal una rosquilla de levántate y piérdete?.

―Eso no es sarcasmo, ni es un insulto si me lo preguntas ―se carcajeó―. ¿Sabes?, me gustas cada vez más.

―Deberías dejar de seguirme.

―No te sigo ―se carcajeó.

―¿Ah, no?, ¿qué haces aquí?.

―Vine con unos amigos, por allá ―señaló una mesa ocupada por dos chicos igual de apuestos y musculosos que él.

Desvié mi mirada de vuelta a Zick y la fijé en esos hermosos ojos verdes que tenía.

―¿Por qué no vas con ellos?.

―Porque estás aquí.

―¿Eso qué?.

―Me distraes.

―Loco... ―rodé los ojos.

Zick se levantó de su asiento y se acercó a mí dándome un beso en la mejilla, el aroma a chocolate y flores era mucho más agradable teniéndole tan cerca.

―Deberías dejar de sonrojarte cuando estoy cerca ―me susurró al oído.

―No estoy sonrojada ―mentí.

La mesera llegó con mi orden, ¡Ya era hora!, la dejó sobre la mesa, dejó su mirada fija en Zick por unos segundos y luego se marchó.

―Deberías coquetearle a ella ―bromeé.

―No, ella no me interesa ―se volvió a su asiento.

―¿Quieres uno?.

―Claro.

Zick y yo comimos en silencio, me pareció que él no era tan malo como todos lo hacían ver después de todo.

―Lamento no decirte que yo no era Zack, pero creo que fue bueno, no podría aparecer y sólo haberte dicho: Hola soy Zick.

―Yo creo que ese hubiese sido un mejor comienzo.

―¿Y perderme la oportunidad de besar tus labios? ―sonrío―. Paso, ni loco.

Zick pasó su pulgar por mis labios y me ruboricé ante el gesto íntimo. Luego aparté su mano.

―Sabes en teoría soy tu cuñada.

―Para mi disgusto, pero puedo hacerte cambiar de opinión.

―Y-yo... sinceramente me gusta tu hermano.

―Y aunque no lo admitas también te gusto yo, puede que tengas historia con mi hermano, ¿pero qué pasa si yo decido crear otro guión?.

―Zick, ¿acaso Zack no significa nada para ti?.

―Yo creo... ―su rostro se tornó serio―. Deberías hacerle esa pregunta a él.

―¿Qué fue lo que pasó entre ustedes?.

Zick desvió la mirada a otro lado menos a la mía, luego volvió a mirarme ―¿Vamos al cine? ―sonrió.

―No creo que sea buena idea.

Zick se levantó y me tomó de la mano, empezó a caminar manteniéndome a su lado, se despidió de sus amigos y salimos de la cafetería.

―No he pagado ―le dije.

―Yo ya lo hice.

―¿Cuándo? ―enarqué una ceja.

―Él soltó un suspiro―. La cafetería es mía ―añadió.

―¿Habrá otro lugar que deba enterarme que le pertenece a alguien? ―dije algo irónica.

―¿Qué? ―preguntó confundido.

―Olvídalo ―rodé los ojos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*pueden dejar sus comentarios con criticas constructivas u opiniones personales sobre el contenido de la historia y sus personajes. Gracias por leer.No olvides votar!

En multimedia el hermano de mi Crush XD "Zick" ♥

STEPHEN JAMES ♥ *-*  

Este cap esta dedicado a @bulmarock por ser fiel lect



Amantes Del Caos [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora