La habitación era demasiada pequeña, estaba molesta con el color gris en las paredes, me hacían recordar la muerte de Christ, los oficiales me tenían esperando sentada en una ridícula silla de hierro frente a la mesita de interrogatorio, de un estúpido cuarto de investigación de uno de los recintos del FBI. Dryan entro junto al mismo oficial que me había obligado a venir aquí hace una hora. ¡Bastardo! pensé. Él hombre de unos veinticinco años, alto y en buena forma, se pasó una mano por su pelo castaño, su mirada cayo a la de mi hermano.
—Lamento que yo tenga que hacerlo, pero al menos logre que te dejaran entrar. — Dijo el castaño.
—Lucas, este es mi caso también, ¿Cuál es el problema con ellos?
—Bueno, yo no creo que sea nada contra ti. — Me miro y luego volvió la vista a mi hermano. — Es solo que ahora soy tu superior y también es mi caso.
—Hermano, solo termina con esta mierda.
El hombre se sentó frente a mí.
—Hola Laura. — Me dijo con voz autoritaria.
—Hola.
—Encenderé una grabadora, tratare de hacer esto rápido.
—Bien.
El hombre coloco la grabadora sobre la mesa y al momento que la encendió empezó hablar.
—24 de marzo del 2016, interrogatorio al testigo Laura Ramos sobre el caso numeral 507—201, de parte de Lucas Spencer agente especial a cargo del escuadrón numeral 507. Investigación del caso de asesinato y desaparición de los cuerpos de Keysi Cobaski de 18 años de edad y Christ Matterazi de 22 años de edad, agente del FBI en el escuadrón especializado en niños de mafiosos y sentencias a muerte de los padres numeral, asignado al escuadrón 507 caso 133. — Guardo silencio unos segundos y luego continuo. — ¿El día del asesinato, vio usted a Christ Matterazi y Keysi Cobaski, antes del asesinato y desaparición de sus cuerpos?
—Sí.
—¿Puede especificar?
—Estábamos en un hotel esa mañana, por lo que si los vi.
—¿Tuvo usted alguna discusión con ellos esa mañana?
—¿Qué esta insinuando? — Lo mire con el ceño fruncido.
—Por favor señorita, responda a mi pregunta.
Dryan me hizo un gesto indicándome que obedeciera, por lo que aguanté las ganas de mandar al mismo demonio al tal Lucas, por insinuar que yo tuve algo que ver con la muerte de Christ y Keysi.
—No, no tuve ninguna discusión con ellos.
—Tengo entendido que usted no se llevaba bien con la señorita Cobaski.— Entonces él seguiría con las insinuaciones.
—Sí, pero eso cambio después.
—¿Después de qué?
—De la muerte de nuestros padres.
—Bien. Puede narrarme que sucedió el veinticuatro de diciembre del 2015, exactamente hace tres meses.
—¿Todo?
—Todo.
—Esa mañana encontré a Keysi y Christ viendo la tv en el sofá, me senté junto a ellos, tuvimos una conversación normal y...
—¿Normal? — Me interrumpido.
—Ya sabe, que veían, si la blusa de Keysi era linda.
—Continué.
—Keysi dijo que debíamos regresar a casa para navidad y hicimos nuestras maletas. En la carretera alguien nos seguía.
—En un auto.
—Sí, en un auto.
—¿Puede especificar?
—Un onda negro.
—Continué. — ¿Este estaba modo robots o qué?
—Christ lo noto, por lo que quiso asegurase de si eramos su objetivo y lo comprobó, el onda impacto al volkswager y este dio vueltas quedando boca abajo, ninguno salio gravemente herido, solo unos rasguños, Christ estaba atrapado. — Solloce al recordarlo.
—Lau tranquila. — Dijo Dryan.
—Tomate tu tiempo. — Agrego Lucas.
—É—él estaba atrapado, por el cinturón de seguridad, nos ordenó salir del auto y huir hacia el bosque, lo obedecimos, Keysi fue más rápida que yo y un hombre la siguió.
—¿Qué hombre?, ¿Qué aspecto tenia?
—Alto, un ligue entre latino e italiano, pero sus ojos parecían un poco de asiático, él era confuso.
— Lo habías visto antes ¿Verdad?
—¿Cómo lo sabe?
—Solo lo sé. Háblame de él.
—Antes de la muerte de mi padre él y otro hombre estaban en mi casa, me metí debajo de mi cama y cuando él entro a mi habitación puede verlo reflejado en el espejo.
Lucas giro a ver a Dryan, mi hermano hizo un gesto de asentimiento, como si supieran de quien hablaba.
—Continua con Keysi.
—Los seguí y luego escuché disparos de donde estaba Christ, él estaba atrapado y no llevaba armas, así que es lógico ¿no?, yo seguí corriendo, otros disparos sonaron ahora en direccion a Keysi corrí más rápido me escondí detrás de un árbol cuando vi al hombre arrastrar el cuerpo muerto de Keysi.
—¿Y luego?
—Huí de allí.
—¿Cómo?
—Ellos no me siguieron, corrí introduciéndome aún más en el bosque, hasta que salí a una carretera y una señora en una camioneta se ofreció a llevarme a la parada de autobús.
—¿Fue todo?
—Fue todo.
—Este fue el quinto interrogatorio sobre...
Alguien abrió la puerta de golpe y todos prestamos atención a una mujer, Yo la había visto antes en casa del doctor Williams, se llamaba, stela o algo así.
—Señor Lucas, señor Dryan, van a querer escuchar esto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*pueden dejar sus comentarios con criticas constructivas u opiniones personales sobre el contenido de la historia y sus personajes. Gracias por leer.No olvides votar!
En multimedia Lucas ♥ Channing Tatum.
Hola de nuevo aquí , danm no sean malos y recomienden la historia a sus amigos y amigas lectores. sigan leyendo y dejen comentarios e____e ♥ os quiero. ♥oWo ♥
* Si pueden pásense por mi pag de Facebook: " Chonlii book y Hobbe" allí publico imágenes, info...
ESTÁS LEYENDO
Amantes Del Caos [Completa]
Novela JuvenilZack pertenece a dos vidas que van una contra la otra, sin embargo ambas están marcadas por violencia y manchadas de sangre. En ellas también está Laura, es quien mantiene su humanidad latente y le brinda ese toque de amor que le ha costado no perde...