Esto era completamente un caos; mi padre se ha vuelto loco. La noche de la cena resultó ser un castigo, Keysi formaría parte de mi desastrosa y complicada familiar. Sus padres estaban de viaje y ella se quedaría en mi casa. ¡Para ello papá había armado todo esto de la cena! ella era una amenaza para mi poca felicidad. Cómo iba a lograrlo? Solo quedaban dos días para el show de danza y con Keisy todo el tiempo cerca sería difícil concentrarme. ―Salí de mis pensamientos cuando la clase aplaudió.
―¿Qué ha dicho? ―le pregunté a Ana tratando de orientarme.
―A casa Lau. ― Ella hizo un ridículo baile.
―¿No estás nerviosa?
― Ahí vas... a dañar mi celebración con tu negatividad. ―Hizo un puchero.― Nos elegirán ya verás.
―Tengo un mal presentimiento de esto Ana.
―Júralo que te voy a sellar la boca con acrílico. ―Me fulminó con la mirada.
Zack tocó la bocina de su camioneta negra y Keysi salió corriendo ocupando el asiento del pasajero, Ana y yo rodamos los ojos y al darnos cuenta de lo que hicimos echamos a reír. Abordamos la parte trasera de la camioneta. Zack avanzó rápido por la carretera. la rubia estuvo jugando con el pelo de mi del castaño todo el camino pero él no parecía notarlo. Nos dejó frente a los barrotes dorados para que entremos a la casa y luego se fue sin despedirse.
―Pequeña, tengo que hablar contigo. ―Papá ocupaba todo el marco de la puerta mientras me señalaba con su dedo índice.
Ana y Keysi se perdieron en el interior de la casa pasando por el lado de mi padre.
―¿Qué sucede? ― Su mirada perdida en el suelo. Supe que algo le preocupaba.
―Sabes que te amo hija. ―suspiró y luego rodeó mis hombros con sus brazos.
Sus palabras fueron tan acogedoras para mí como lo fue su abrazo, no me esperaba aquello, papá no era del tipo de personas abiertas, nunca nos tomábamos el tiempo para pasar un rato de padre a hija o al menos no recuerdo la última vez, pero él al menos era más de la mitad de cercano a mí de lo que fue mi madre.
―Si algún día n-no... ― Guardo silencio un momento.
―¿Papá? ―tomé sus manos.
―Sólo escucha, debes ser fuerte siempre, debes cuidar a Keysi. Debes aferrarte a los chicos, proteger a Ana.― No comprendía nada de lo que mi padre trataba de decirme. Las lágrimas deslizándose por sus mejillas. Lo abracé fuerte, También lloré.
―No estaré un día y entonces todo será un caos. Por suerte Zack me ha hecho una promesa.
― ¿Qué estás diciendo? Por favor, estarás bien, estamos bien. ―Aunque mi garganta retenía un nido de preguntas me obligué a tragarlas, no iba a torturar a mi padre, pude ver el dolor en sus ojos.
―Sólo recuerda que te amo.― Decidí no decir nada, tan solo abrazarle fuerte. Estuvimos así un rato hasta que el rompió la cercanía y se marcho.
No me consideraba una persona con mucha paciencia, sobre todo si sabia que lo que me impacientaba era una rubia irritante. De verdad que siempre intentaba ver algo bueno en ella, pero era imposible. Iba a derrumbar la puerta si Keysi se tomaba un segundo más ahí dentro.
―¡Sal del puto baño! ―Le grité.
―¡No! ―me gritó de vuelta.
Ana me golpeo el hombro derecho y soltó una carcajada, desempuñó una de sus manos mostrándome la llave del baño. Al momento en que abrimos la puerta Keysi pego un grito.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Del Caos [Completa]
Novela JuvenilZack pertenece a dos vidas que van una contra la otra, sin embargo ambas están marcadas por violencia y manchadas de sangre. En ellas también está Laura, es quien mantiene su humanidad latente y le brinda ese toque de amor que le ha costado no perde...