Capitulo12- Secretos

177 29 1
                                    

Ana recogió mi pelo en un alto y fijo moño, vestía un vestido rojo ajustado, unos tacones de pana negros y unas cuantas prendas. El maquillaje era el típico de sombras oscuras para la noche. Podría jurar que Keysi había rociado medio frasco de perfume de fresa sobre mí. Apreté mis labios viendo el sexy rojo de estos en el espejo, alguien estaba ocupando el marco de la puerta de mi habitación.

―¿L-lista? ―tartamudeó.

Zack llevaba pantalones jeans oscuros, una camiseta marrón y una chaqueta juvenil que gritaba ¡Sexy en el trabajo! usaba tenis oscuros y su pelo estaba con rizos muy definidos. Luego de inspeccionar su vestuario mis ojos viajaron a su boca, estaba un poco abierta, lo que le daba luz verde a mis pensamientos de devorar sus tentadores labios.

Las luces del lugar eran de un suave azul, tomamos lugar en una mesa apartada de los demás. Cenamos nuestro risotto de zanahorias en silencio y luego el pastel de chocolate tampoco nos había invitado a decir nada. en ocasiones Zack me miraba y sonreía, al final del postre tomamos un poco de champaña. A pesar de la sonrisa que Zack mantenía sus ojos estaban tristes, en ocasiones hasta enojados.

―¿Qué sucede? ―pregunté.

―Siento lo de la otra noche ―tocó mis manos.

―Está bien Zack- sonreí.

―Lo diré, ya no voy a ocultar esto.

―¿De qué hablas?

Zack jugueteo con mis dedos y bajó la mirada. ¿Qué quería decirme? ¿tan malo era? ―miró a todos lados como si buscara a alguien.

―Hay muchas cosas que están pasando, Dryan, Christ y yo intentamos protegerte, pero no importa a dónde vamos él... ―volvió a inspeccionar el lugar. ―Te buscan, ellos...

―¿Ellos? ―repetí.

―Estoy pensando que tu madre no se suicidó.

―Yo... ¿Por qué dices eso? ―pregunté impactada.

―Es que es extraño. Ósea ¿una sobredosis? ¿Leyla? ―se perdió en sus conclusiones―, no creo.

―¿Y qué es lo que crees?.

―Creo que alguien la obligó a tomarse las pastillas.

―Zack esto es serio.

―Laura, sabes lo que hacemos, sabes que me ensucio las manos de sangre, sabes que tanto yo como los chicos creamos problemas.

Me acomodé en el asiento, un escalofrío recorrió toda mi espinilla.

―Hay mucho en juego ―continuó― Ellos quieren matarnos.

―¿Quiénes son ellos? ―dije casi en susurro.

―¿Nunca has notado nada extraño?.

―Claro que sí. Nunca me has dicho, pero sé que siempre me has seguido a todos lados.

―Yo no...―frunció el ceño― olvídalo.

―Quiero saber.

―Ya es suficiente. Le prometí a Dryan que no hablaría de esto contigo.

―Ahora no me dirás ―rodé los ojos―. Al menos contéstame algo.

―¿Sí?.

―¿Qué significo yo para ti?.

Zack pasó una mano por su pelo y miró a todos lados, parecía estar nervioso.

―Él sacará provecho de esto.

Amantes Del Caos [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora