Capítulo 2
Estaba esperando a Rousse y a Sarah cuando de pronto vi a Brad con Johnn su amigo, me escondí y en eso venía Rousse y Sarah, nos metimos al cine y nos indicaron la sala, entramos y para mi sorpresa Brad y Johnn estaban ahí nos vieron y nos saludaron nos sentamos y empezamos a ver la película.
Después de tiempo se empezaron a escuchar golpes por las paredes.
-¿Oyes eso Rousse? - le pregunte preocupada.
- a de ser efecto de la película. -
-no Rousse si se escucha algo.- dice Sarah
Note que Johnn y Brad volteaba a todos lados así que me levante de mi asiento y me fui a asomar a la puerta John y Rousse iban atrás de mi y cuando me asome una mano me asustó pegando en el vidrio de la puerta, tenía la piel verdosa no podía creer lo que estaba viendo eran zombies.
-¿que es eso?- pregunta Jhon
-Traigan cosas para bloquear la entrada - les dije alarmada y me agaché para que no me vieran y jale a Rousse en ese momento pasaron miles de pensamientos por mi cabeza ¿y mis papas? ¿Y mis hermanas? ¿Estarán vivos?
En eso llego Johnn y Brad y más personas con escobas y la manguera por si hay incendios Después de bloquear la entrada
Empezamos a buscar algo para destruir las sillas para defendernos contra esas cosas encontramos un pequeño martillo que usan los bomberos para romper los vidrios.Después de esperar a que se fueran los caminantes me asome por la puerta de atrás para ver si no había más de ellos, afortunadamente no había así que avanzamos.
Entramos a un pasillo me asome y había 2 caminantes comiéndose a una persona, Rousse se asustó y retrocedió y por accidente golpeó la pared con su arma improvisada obviamente los caminantes se dieron cuenta y venían hacia nosotros jale a Rousse y a Sarah y comenzamos a correr Brad y Johnn iban detrás de nosotras y también otro chico, las otras personas que iban detrás de nosotras murieron.Llegamos a la entrada del cine y vimos a 3 oficiales tirados con sus armas a un lado así que las tomamos y comenzamos a caminar, mientras yo le explicaba a John como hacer que el arma funcione, siempre alertas nos dirigimos al estacionamiento y cuando llegamos había varios caminantes, Johnn y yo empezamos a disparar y los demás fueron a buscar un auto para escapar de ese lugar.
Xx: ¡encontré una camioneta! - dijo tratando de encenderla. Sarah , Brad y jhon fueron hacia el mientras yo seguía disparando a los caminantes después de unos minutos ya estábamos en la camioneta saliendo a la carretera. Brad iba conduciendo
ESTÁS LEYENDO
Amor Infectado (Shawn Mendes y Luke Hemmings)
Lãng mạn-- El mundo cambio, ya no es el mismo de antes -- dice Rousse al borde de las lágrimas. -- Amiga te equivocas, el mundo es el mismo, hay robos, muertes, romances, violaciones, discusiones, momentos felices y tristes, pero.... lo único que cambio...