Cuando llegamos a la carretera Shawn bajo de la camioneta y me dijo que me pasara al lado del conductor, así que le hice caso.
– Primero tienes que encender el auto, después acelerar un poco para poder avanzar.
Escuche a Shawn atentamente e hice caso a las indicaciones que me dio, encendí el auto y después pise el acelerador pero creo que lo pise de mas, íbamos muy pero muy rápido, a Shawn le gustaba que fuera a esa velocidad pero yo tenía miedo de chocar, así que pise el freno y de repente sentí un golpe en mi cabeza, Shawn se dio cuenta.
– Alice? Estas bien? – pregunto sigo preocupado.
– Si, creo que si – respondí sobando mi golpe.
– Creo que por hoy es suficiente – dijo soltando una pequeña risa.
– Si, tienes razón, que tal si desde ahora tu conduces y yo solo observó – le dije sonriendo.
– Ooh, vamos, admitelo fue divertido.
– Si claro, como tu no recibiste el golpe.
– No es para tanto solo te saco de chipote.
– Pero me dolió.
Yo me seguía sobando cuando de pronto sentí como me jalo hacia el para besarme, cada vez se volvía más apasionado el beso pero nos separamos porque a ambos no se faltaba aire.
– Shawn? – le dije con una voz tierna.
– Que pasa?– Te quiero –mirándolo a los ojos.
– Yo también te quiero – volviéndome a besar.
– Alice, que te parece si vamos al centro buscar comida y algo de ropa?, me di cuenta que ya no queda mucha en la cabaña de
tus amigos.– Si, esta bien pero hay que avisarles a los demás.
– para que? – dijo haciendo un gesto de confusión.
– Porque se pueden preocupar.
– No pasa nada – me dijo tocando mi hombro.
– Pero Shawn – me interrumpio.
– Tranquila todo estará bien – dijo acariciando mi mejilla.
– Oh rayos, porque eres tan lindo.
Shawn solo río y arranco para irnos hacia el centro comercial.Todo iba muy tranquilo, yo iba observando las calles por la ventana, e incluso algunos zombies caminando torpemente.
– ¿Que pasa? – me dijo tocando mi espalda.
– Nada, es solo que desearía que esto no hubiera pasado.
– Pero si nada de esto hubiera pasado no nos hubiéramos conocido – dijo algo triste.
– Si, ya lo sé, pero es tan horrible esto – señalando afuera – Pensar que estamos matando personas que antes tenían familias, sueños y amigos.
– Tranquila, no te puedo asegurar que todo estará mejor, porque sinceramente no lo creo, pero si te puedo asegurar una cosa.... Que mientras estemos juntos nada importará y nada nos detendrá.
– Eres muy dulce Shawn – le dije sonriendo.
Amo que Shawn me levante el ánimo con esas bellas palabras, siempre sabe que decir.
Después de esa pequeña charla llegamos al centro de la ciudad, todo estaba destrozado, y había uno que otro zombie caminando por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Amor Infectado (Shawn Mendes y Luke Hemmings)
Romance-- El mundo cambio, ya no es el mismo de antes -- dice Rousse al borde de las lágrimas. -- Amiga te equivocas, el mundo es el mismo, hay robos, muertes, romances, violaciones, discusiones, momentos felices y tristes, pero.... lo único que cambio...