Narra Luke
Después de que nos fuimos de la cabaña llegamos a una gasolinera, me sentía muy mal por haber dejado a Alice y a Shawn en medio de los caminantes, yo quería regresar, pero no podiamos, un maldito neumático se pincho, y la maldita cambió eta no trae el repuesto, era un hecho, estábamos jodidos.- Saben que, ya me canse, iré a la carretera a buscar un automóvil par ir donde Alice y Shawn, no pienso dejarlos ahí. - Dijo Cris muy decidido
- Espera Cris, yo voy contigo. - Dijo Brad corriendo para alcanzarlo
- Como quieras guapo!
-Yo también iré, no abandonaré a mi amiga - Dijo Rousse
- No... No te vallas, Rousse, por favor, no quiero que te pase nada - le dije sosteniendo su brazo.
- No puedo crees que me pidas que me quede, simplemente no puedo Luke, es mi mejor amiga, es la única pero a que me queda, es mi hermana, no dejaré que le pase nada.
- Pero si vuelve y no estás aquí, irá a buscarte, y yo se que tampoco la podremos detener, ¡por favor Rousse!
Se me quedo viendo por un momento, pero al final accedió.
Después de que los chicos se fueron no nos quedó de otra más que esperar a que lo mejor pasara, teníamos muuy mala suerte.Narra Shawn
Estábamos en el sótano de los infelices que nos acorralaron, a Ali e se la llevó la chica, espero que no le toquen ni un solo pelo, el chico que parecía asiático nos dio ropa seca, es lo único bueno que han hecho por nosotros.Narra Alice
La chica me llevó a un pequeño cuarto para que me cambiara de ropa, al parecer no es tan maldita como pense.- Tranquila florecita - no les haremos nada - dijo la chica algo desafiante
- ¿ Y entonces por wu nos quitaron nuestras armas? ¿Por qué no nos dejan ir? - le dije muy enojada acercándome lentamente a ella.
- Wow Wow Wow, tranquila, mira, lo hicimos por seguridad, nosotros solo planeamos quitarles las provisiones y ya, no tengo idea del por qué no los dejan ir.
- Okay, y por qué no le dices al inútil de tu amigo que nos deje ir -
- Ya lo intente, pero o quiere - dijo la chica algo desanimada - pero tranquila, al final lo hará, no son de ese tipo de gente que mata por que si - dijo dándome unas palmadas.
- Bueno, pues eso espero - le dije sonriendo - ¿Cual es tu nombre?
- Kim, mi nombre es Kim.
- Que lindo nombre, sabes, me caes bien - le dije sonriendole
- Gracias! También me caes bien - dijo sonriendo - Okay, basta de charla, te llevare con tu novio cara de niño bonito.
Yo solo reí ante su comentario.Cuando llegue con Shawn me senté a su lado
- Debemos de idear un plan para salir de este asqueroso lugar - dijo buscando una salida con sus ojos
- Amor, tranquilo, mejor esperemos para ver que nos dicen estos tontos, y te prometo que si no nos dejan ir, escaparemos.
- Esta bien, debo admitir que no me gusta mucho esa idea, pero bueno.
Después de bastante tiempo, por fin se a ercaron a decirnos algo.
- Muy bien tortolitos - dijo el tal Cameron- la verdad no queremos gastar nuestras energías en torturarlos, solo queríamos quitarles sus provisiones, pero como vemos que están igual de jodidos que nosotros, les tenemos un trato... Tienen un grupo, ¿cierto?
- Si, creo que ya se por donde vas - le dije al engreído
- Eres muy lista primor, supongo que es grande su grupo.
- Si, pero para que quieres sab....
- Okay, con esto me basta, nos uniremos a su grupo - dijo Cameron interrumpiendo a Shawn
- ESPERA, ¿QUE?
- La verdad es que todos salimos ganando, tenemos muchas armas, y Kim es bastante buena, tiene una puntería impresionante - dijo Calum.
- Tenemos a Alice, ella también es muy buena, así que no los necesitamos - dijo Shawn algo nervioso.
- Yo digo que es una buena idea - dije apoyando a todos los demás.
- Alice, ¿estas loca?, muy apenas tenemos comida para nosotros, y quieres que se unan más bocas que alimentar.
-Shawn!
- Debemos de hablar lo con el grupo.
-Shawn!
- No les gustará esto!
- SHAWN!
-MANDE!
- Deberíamos considerarlo - le dije a Shawn.
- Ay que lindos, la situación es que no les estamos preguntando, es si o si.
- Yo digo que si, seríamos más personas para protegernos, podríanos encontrar más rápido las provisiones, así que yo digo que si - dije sonriendoles.
- Ves, a la florecita le agrada la idea, no se por que te resistes tanto - dijo Kim mirando a Shawn.
- Vamos niño bonito, salimos ganando todos - Dijo Cameron
Todo se convirtió en silencio, estábamos esperando la respuesta de Shawn.
- Está bien... Pero seguirán al pie de la letra todas nuestra reglas.
- No te preocupes niño bonito, todos nos portsremos bien - dijo Nash, el chico de ojos claros.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
OKAY!
No me odien y solo disfruten el capitulo, no hay mucho de que disfrutar, pero es lo que hay, jaja.En los próximos capítulos se pondrá interesante!
No dejen de leer! Plis!
ESTÁS LEYENDO
Amor Infectado (Shawn Mendes y Luke Hemmings)
Romance-- El mundo cambio, ya no es el mismo de antes -- dice Rousse al borde de las lágrimas. -- Amiga te equivocas, el mundo es el mismo, hay robos, muertes, romances, violaciones, discusiones, momentos felices y tristes, pero.... lo único que cambio...