Capítulo 23

40 1 3
                                    

En el capítulo anterior

Que bonito – dijeron Sarah y Sandra al unísono.

–Tengo hambre quieren algo?

– No gracias Alice, casi acabamos de comer. – dijo Sarah

Okay, en un momento vuelvo – les dije levantándome para dirigirme a las escaleras.
Cuando llegue a la cocina estaban Brad, Jhon y Cris.

– Hola Alice – dice Jhon agitando la mano.

– Hola chicos, ¿que hacen? – les dije acercándome a ellos.

– Solo platicábamos – dice Cris sonriendo.

– A que bien – dije buscando entre las bolsas que habíamos traído Shawn y yo del supermercado.
– ¿Quieren uno? – les dije mostrándonos los dulces.

– Siii– dijo Cris con los ojos bien abiertos.

Le di el dulce a Cris y me fui a sentar a la sala a un lado de Shawn en un pequeño sillón, lo observe por un momento y después y después llego Jhon a un lado de mi.

– ¿Enserio lo amas verdad?

– Claro que si, es muy dulce, atento, cariñoso y me respeta, es muy lindo con migo. – le dije sonriendo

– Me da gusto, entonces  ¿supongo que ya olvidaste a Brad? – me dijo volteandolo a ver.

– Por supuesto que si, la verdad, aprendí que pierdo mi tiempo encapricharme con alguien que no me hace caso, digo, si se me hace guapo, pero, cuando conocí a Shawn ya no pensaba en Brad y poco a poco el fue desapareciendo de mi vida ahora solo tengo ojos para Shawn, además seamos realistas jamás iba a tener una relación con el.

– El jamás no existe, solo es no posible – me dijo mirándome.

–Tus palabras son muy ciertas – dije sonriendole.

– Ya lo sabía – los dos reinos ante su comentario.

– ¿Osea que todavía lo quieres? – dijo Shawn con un tono muy serio y a la vez quejándose por el dolor en su abdomen.

–No, Shawn, déjame explicarte, mal interpretaste las cosas.

– Explicarme que Alice – dijo tratándose de parar – me vas a decir que aceptaste ser mi novia para causarle celos a Brad – dijo gritándolo muy fuerte.

Cuando Shawn dijo eso Jhon, Cris y Brad se nos quedaron viendo yo solo pensaba " Esto ya valió".

– No Shawn, te dije que si quería ser tu novia porque encerio te quiero , estoy enamorada de ti.

– Entonces porque dices que sigues queriendo a Brad.

– No lo quiero solo dije que se me hacía un poco guapo pero nada más.

Observe que Shawn se enfureció más de lo que estaba así que me acerque a él, pero el se negó y retrocedió, me puse triste porque eso quiere decir que no está confiando en mi, pero lo entiendo, yo estaría igual o peor si estuviera en su lugar,  de pronto escuché unos pasos que venían hacia nosotros voltee y era la persona que menos quería ver en ese momento..... BRAD!!.

– Wow, chicos calmense, quiero arreglar esto para que no halla mal entendidos – dijo acercándose hacia Shawn–      

– Shawn es verdad lo que dijo Alice, y lo se porque ella me lo dijo, pero yo no respondí hacia su propuesta porque la verdad yo no la quiero, se que le dolió bastante al principio pero cuando la vi junto a ti, supe que esta mejor – dijo mirandome.

En ese instante vi que Shawn apretó sus puños y vio a Brad con ganas de golpearlo, se fue acercando hacia el y le soltó un puñetazo en la cara, yo reaccione al instante y me acerque a separarlos para que Shawn no se lastimara más, las chicas bajaron al escuchar los ruidos que provocaron los chicos al pelearse.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Hola chicas!!

Wow en cuanto tiempo no he actualizado, creo que no se cumplir mis promesas, bueno desde ahora actualizaré cada que Pueda, tratare de que sean los fines de semana, se que siempre digo eso,pero organizare mejor mi tiempo para poder actualizar más seguido, lo prometo, bueno pues espero que disfruten el capítulo y no se olviden de votar 👍 y comentar, las quiero mucho y nos leemos en el próximo capítulo.

Con cariño
SOFI 🌺

Amor Infectado (Shawn Mendes y Luke Hemmings) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora