Capítulo 19

85 10 3
                                    


Seguimos avanzando y nos encontramos con el centro comercial así que dejamos el coche en frente y nos adentramos en el , cuando entramos vi la puerta destruida, había vidrios en el piso, se oían pasos de los zombies, teníamos que estar alertas si no, nos comerían.

Caminamos hacia el pasillo de enlatados para tomar algunas latas de comida, como frijoles verdura, atún etc, después fuimos por botellas de agua y de jugo, yo iba agarrada de la mano de Shawn y casi íbamos corriendo, pusimos todas la botellas que pudimos en una bolsa al igual que las latas de comida, cuando  teníamos suficiente comida nos dirigimos al coche, todo iba bien hasta que golpee un estante con la bolsa de las latas de comida, Shawn me volteo a ver con cara de "ya las cagaste" y sin pensarlo comenzamos a correr, estábamos algo lejos del coche y me empecé a preocupar  porque los zombies nos venían persiguiendo, yo  solo pensaba "Dios!!, que no hay  un maldito momento en que estas porquerías descansen" , estábamos serca de la puerta por suerte habíamos dejado a los zombies algo atrás, pero no tardaban en alcanzarnos, ya íbamos a salir cuándo de pronto Shawn se resbala y cae encima de los vidrios que estaban en el suelo, observe un momento la escena, no sabia que hacer estaba entrando en pánico, Shawn se había encajado un vidrio muy grande en el abdomen.

– Alice,  no te preocupes estoy bien, me puedes ayudar a levantarme – dijo con algo de esfuerzos.

– Si, claro Shawn, lo siento.

Me acerque a el y pase su brazo por mis hombros y puse mi brazo en su cintura y empezamos a caminar hacia el coche, con esfuerzos lo ayude a subirse al asiento del copiloto y después me subí  yo al lado del copiloto, puse las bolsas de los alimentos en el piso y agarre las llaves, trate de encender  el auto y cuando lo logre los zombies ya nos habían alcanzado, estaban rodeando el coche, observe a Shawn y estaba sangrado, eso hizo que me preocupara aun más, estaba bloqueada, yo no sabía conducir muy bien que digamos y Shawn no podía hacerlo, sentía más presión porque los zombies golpeaban los vidrios del coche, eche mi cabeza para atrás y de pronto sentí que Shawn toco mi mano.

–Tu puedes hacerlo, confío en ti – lo voltee a ver y me dedico una sonrisa.

Mire para el frente y me decidí a arrancar, como ya lo había mencionado anteriormente yo aun no se conducir muy bien, así que iba muy rápido e iba de un lado a otro y no podía mantener derecho el auto, transcurrieron 15 minutos y ya habíamos llegado a la carretera en la cual se encontraba a un lado el bosque en el que estaba la cabaña.

–Shawn, ya llegamos. – le dije bajando del coche.

– No se que sea más peligroso...si estar con los zombies persiguiendonos.... o... estar con tigo manejando– dijo Shawn con la voz entrecortada.

–Jajajaja que gracioso – le dije con sarcasmo.

Me acerque hacia el, tome las cosas que traíamos y le ayude a bajar, pase su brazo por mi cuello y con una mano agarre su cintura, Caminamos hacia el bosque hasta llegar a la cabaña.

(...)

Cuando llegamos abrí la puerta de la cabaña y entramos. Todos y todas se quedaron boquiabiertos y despues nos fueron a abrazar, Shawn se quejo del dolor, entonces les dije a todos que se apartarán para poder recostar a Shawn en el sofá.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Holaaa!!

Valla, que milagro que subo capítulo, lo siento por dejarlas tan descuidadas pero yo se que ustedes entienden, estoy de vacaciones y pues no podía escribir ☺.

Les quería agradecer por todo el apoyo que me están brindando, de verdad que son asombrosas chicas han subido el número de lecturas y de votos de verdad muchas gracias.

Las amo!! ☺💋❤ BESHOS!!

Amor Infectado (Shawn Mendes y Luke Hemmings) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora