Sigue narrando Sarah
Todos nos apresuramos y fui a abrazarlos pero después Shawn se quejo del dolor y pidió a Alice que lo recostara en el sofá, de pronto Rousse y Luke bajaron agarrados de las manos, Rousse se le quedo viendo a la herida de Shawn.
– SHAWN!! Que te paso? – dijo impactada.
– Me... Clave.. Un vidrio – dijo adolorido.
Alice lo recostó en el sofá y después se fue a lavar las manos.
Narra Alice
Después de lavarme las manos para no infectar la herida fui hacia Shawn.
– Amor, tengo que retirar el vidrio okay?– Okay pero, con cuidado.
– No te preocupes, será rápido – me acerque hacia el y deposite un beso en sus suaves labios.
Volví a su herida y tome el alcohol puse un poco de este en la herida, Shawn se quejo horrible porque le ardía, después tome el vidrio y lo jale, Shawn se quejo horrible y se movio, haciendo que e el vidrio se metiera más.
Sarah y Luke se aproximaron hacia Shawn, Luke lo agarro de las piernas y Sarah de los brazos para que no se volviera a mover, de un rápido movimiento saque el vidrio, tome las vendas y se las puse en el abdomen.– Por eso te quiero – dijo algo agitado.
– Shawn, cariño, tienes que descansar, perdiste mucha sangre.
– Si, tienes razón, no te preocupes, estaré bien. – dijo tomando mi mejilla, me acerco hasta el y me dio un beso.
– Te quiero !!
– Yo igual princesa.
– Descansa – le dije apartándome de la sala.
Íba subiendo las escaleras para ir a la habitación, cuando llegue no tardaron las chicas en subir y hacerme un montoooooon de preguntas.
– Porque te fuiste? – dijo Rousse algo enojada.
– estábamos preocupas – dijo Sarah
– Chicas chicas chicas, estamos bien, nos se preocupen, esque Shawn me estaba enseñando a conducir y después decidimos ir a conseguir más comida, pero bueno eso no importa, lo que importa es que ya estamos aquí.
– Si, tienes razón – dice Sarah algo tranquila.
– Bueno chicas hay que hacer algo divertido.
– Bien guardadito que te lo traías Rousse – dijo Sandra sentándose a un lado de Rousse.
– De qué hablas? – dijo con cara extrañada.
– De lo tuyo con Luke – dijo Sandra sonriendo.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Espero les guste el capítulo.
Las amo 💋✌
ESTÁS LEYENDO
Amor Infectado (Shawn Mendes y Luke Hemmings)
Romance-- El mundo cambio, ya no es el mismo de antes -- dice Rousse al borde de las lágrimas. -- Amiga te equivocas, el mundo es el mismo, hay robos, muertes, romances, violaciones, discusiones, momentos felices y tristes, pero.... lo único que cambio...