Cuando llegamos a un pequeño callejón, vimos una casa muy grande así que nos bajamos de la camioneta y nos metimos a la casa para inspeccionar la para asegurarnos de que no aya ningún zombie.
Afortunadamente no había nada así que bajamos solo un poco de la comida y las armas y la metimos a la casa.Cuando ya todo estaba listo me senté en un sillón ya que estaba exhausta, cuando me iba a recostar Shawn llego y se sentó a un lado de mi y comenzamos a platicar...
-así que te llamas Alice ¿verdad?-
Claro - le respondí riendo
- ¿y cuantos años tienes?- me pregunto Shawn algo curioso.
- tengo 16 ¿y tu? -
- yo tengo 18 y cuentame ¿donde esta tu familia?-
-es que no lo se estoy tan preocupada por ellos, siento que no debería estar aquí, que debería estar buscándolos - dije casi llorando.
-tranquila - me dijo abrazándome - lo puedes ver así, lo bueno es que estas viva, yo creo que tus padres preferirían que siguieras con vida.
-pues supongo que si, aunque me gustaría buscarlos -
-Bueno ahora cuéntame de tu familia.-
-oh bueno pues es que era un día "normal", íbamos en el coche camino a casa, cuando íbamos llegando vimos a una persona comiéndose a una persona, mi papá pensó que era buena idea salir del auto así que lo hizo y cuando se acercó a la persona infectada lo mordió - dijo con un nudo en la garganta- después entro al coche y se comio a mi mamá, por suerte yo pude escapar y refugiarme en la casa de Luke, el es mi amigo desde la secundaria, el y otros tres chicos, pero desafortunadamente, ellos... Pues...
-Tranquilo, creo que comprendo-
En ese momento Luke nos interrumpió diciéndonos a todos que había que repartir los cuartos de la casa...
- las chicas se quedarán con el cuarto de arriba, Shawn, Cris y yo en el cuarto de al lado de las chicas, ¿entendiendo?.-
-Si mi general - le dije haciéndole burla, todos empezamos a reír.
Cuando las chicas y yo estábamos en el cuarto empezamos a conversar...
- Sarah ¿estas bien? te noto un poco rara desde que los chicos desaparecieron.-
- si estoy bien, solo que me preocupa que les pase algo.-
**************************
Nuevo capítulo
Espero lo disfruten tanto como yo lo hice escribiendo.No se olviden de votar 👍 y comentar📖
ESTÁS LEYENDO
Amor Infectado (Shawn Mendes y Luke Hemmings)
Romance-- El mundo cambio, ya no es el mismo de antes -- dice Rousse al borde de las lágrimas. -- Amiga te equivocas, el mundo es el mismo, hay robos, muertes, romances, violaciones, discusiones, momentos felices y tristes, pero.... lo único que cambio...