Capítulo 22

69 4 5
                                    


En el capítulo anterior...

– Bien guardadito que te lo traías Rousse – dijo Sandra sentándose a un lado de Rousse.

– De qué hablas?  – dijo con cara extrañada.

– De lo tuyo con Luke – dijo Sandra sonriendo.

– Aaaaa, – dijo Rousse riendo – si, el y yo ya somos novios, me lo propuso en la noche un día antes de que Alice y Shawn se fueran. – dijo emocionada.

Y, cuéntanos, como fue? – le dije a Rousse curiosa.

–Pues... Fue algo así.

Flash back...

Narra Rousse.

Estaba en la habitación acostada en la cama escuchando música con mis audífonos, cuando de pronto sentí que alguien se sentó en la cama, me levante para ver quien era y vi a un Luke sonriente.
– Hola!! – dije con una sonrisa.

– Rousse tengo algo importante que decirte.

– Pues te escucho – le dije atenta.
Me tomo la mano y comenzó a hablar.

– En este último tiempo me e dado cuenta de lo importante que eres para mi, me encanta tu sencillez, tu manera de querer sobrevivir... – suspiro – en si,  todo lo que venga de ti, tal vez es algo insignificante decírtelo así, ya que tu te mereces todo, pero con estas sencillas palabras quiero que... ME GUSTAS MUCHO!!.... Quieres ser mi novia?.

– Si, si, si, si – le dije Super emocionada aventandome hacia el para abrazarlo.

– Que bueno que aceptaste de los contrario me ubiera puesto muy triste – me dijo haciendo carita de perro regañado.

– Como no aceptar, eres un chico super lindo, y además me gustaste desde el principio .

– Encerio? – dijo sorprendido tomándome de la cintura.

– Claro, eres muy lindo–le dije sonrojadome un poco.

– Tu tambien lo eres, me encanta que te sonrojes.

Yo solo rei a su comentario y lo abraze muy fuerte, gire mi cabeza y me dio un beso de principio era tierno y suave.

Fin del flash back.

Narra Alice

– y así fue como paso – dijo Rousse con una sonrisa

– Grrrrrr – dije riendo al final.

– Que bonito – dijeron Sarah, y Sandra al unísono.

–Tengo hambre quieren algo?

– No gracias Alice, casi acabamos de comer. – dijo Bella

– Okay, en un momento vuelvo – les dije levantándome para dirigirme a las escaleras.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

CHICAAAAAAAAAAASS!!!!

Son increíbles de verdad, muchas gracias por el maravilloso número de visitas 1,08 k las amo de verdad, muchas gracias por todo su apoyo.

❤❤❤

Eso indica que de verdad les está gustando la novela.

😍😍😜

Amor Infectado (Shawn Mendes y Luke Hemmings) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora