Capítulo 14

81 10 0
                                    


(imaginen que en la cabaña hay una barda enorme protegiéndola).

Pasaron las horas y se hizo de dia me encarge de despertar a los chicos y chicas para irnos de ese lugar.
Cuando llegamos a la carretera donde dejamos la camioneta, no estaba, me entró una rabia inmensa, no podía creer que se llevarán la camioneta, dentro de ella había comida y municiones, prácticamente estamos indefensos, cada arma tenía como 10 disparos y solo llevábamos 3 armas, no sabíamos que hacer.

-¿y ahora que aremos?. - pregunta Sandra

-ya se regresemos por el bosque hasta salir del otro del lado de la carretera, cuando veníamos vi suficientes coches varados ahí.- propone Cris

-si, estoy de acuerdo. - lo apoya Luke

- ¿y que pasara con la comida? - pregunta Sarah

- podemos conseguir más después, vamos- la jale de la mano y empezamos a correr

Seguimos corriendo hasta que escuchamos unos disparos, por lo que veo el ruido atrae a esas cosas dirigiéndose a donde se oyó el disparo.
Cuando íbamos a la mitad del camino encontramos una pequeña cabaña protegida por una pequeña barda de puertas de coches, parece que hay personas ahí, así que comenzamos a avanzar hacia la cabaña para entrar, había varios coches estacionados, incluso estaba el nuestro.

-yo entraré primero. - comunica Cris

-ok, pero por favor, ve con cuidado.- le digo yo con algo de preocupación

Cris abrió una pequeña puerta de la barda y entro e inspeccióno después nos dijo que podíamos entrar así que lo hicimos, había un estante con suficiente comida y agua.

(...)

Se empezaron a escuchar algunas risas afuera de la cabaña, eran de hombre, cuando entraron no podía creer lo que estaba viendo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola

Lo se esté capítulo es muuuuuuuuy corto pero no tenia tanta inspiración ☺☺

Atte:

SOFI

Amor Infectado (Shawn Mendes y Luke Hemmings) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora