Capítulo 24

50 1 2
                                    

En el capítulo anterior

En ese instante vi que Shawn apretó sus puños y vio a Brad con ganas de golpearlo, se fue acercando hacia el y le soltó un puñetazo en la cara, yo reaccione al instante y me acerque a separarlos para que Shawn no se lastimara más, las chicas bajaron al escuchar los ruidos que provocaron los chicos al pelearse.

Cris agarro la pistola y disparo una vez para que los chicos se calmaran, cuando hizo eso todos se callaron al instante hubo un momento de silencio y después hable yo.

– CHICOS, POR FAVOR NO PELEEN – les dije furiosa.

– Como quieres que no me pelee con este tipo si me esta quitando a la persona que mas amo y a la única que aún conservo – dijo a punto de tirar una lagrima.

– Shawn... Como te atrevez a pensar que te dejaría por Brad, que palabra no entiendes de la frase TE QUIERO!! – dije acercándome más hacia el ya con lágrimas en los ojos.

– Pero como quieres que este tranquilo si dijiste que Brad se te hace " Guapo" – dijo haciendo comillas con los dedos cuando dijo Guapo.

– ¿Osea que no confias en mi?– dije con un millón de lágrimas en mis ojos.

– Si confío en ti, solo que no confío en los dem... – No lo deje terminar la frase porque lo interrumpi.

CÁLLATE!!  SI ENCERIO CONFIARAS EN MI NO ESTARÍAS HACIENDO ESTE DRAMA!! – le dije gritando y llorando.

– No se porque gritas así si el que deveria estar así soy yo– me dijo acercándose a mi para abrazarme.

– No me toques Shawn, por favor – le dije enojada.

– Pero.... Alice.

– No Shawn... Sabes que, háblame cuando toda esta tensión desaparezca – le dije alejándome de ahi

Me dirigía al cuarto de las chicas y mio, iba a subir las escaleras pero un ruido me detuvo, mejor dicho unos gruñidos.

– ohoh – dijo Cris un poco asustado.

– Dime que no es lo que creo que es. –dije dirigiéndome a la ventana, abrí la cortina y vi lo que menos quería a ver en ese momento, la cabaña estaba rodeada de zombies.

– Chicos preparen todo para largarnos de aquí – les dije sin dejar de ver la ventana, Rousse y Luke se acercaron para ver y se quedaron muy sorprendidos – 

-MUEVANSE!! – grite – subí hasta la habitación de las chicas y mía y puse toda la ropa en una maleta, después baje a la cocina y metí la comida y agua en otra maleta, agarre las armas y les di una a cada quien, los golpes en la puerta y ventanas que provocaban los  zombies me ponían más nerviosa, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos todos reunidos en la sala para salir, los zombies casi entraban, se veían brazos y cabezas asomándose por las ventanas de la cabaña.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Decidi subir dos capítulos, se que este es un poco corto, pero de alguna manera les tenía que recompensar por esperar tanto tiempo la actualización y por no dejar de leer la novela, las quiero mucho💟

Con cariño:
SOFI

Amor Infectado (Shawn Mendes y Luke Hemmings) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora