El sonido del disparo atrajo a más caminantes así que corrió para subirse a la camioneta pero los caminantes nos perseguían, cuando Cris se subió varios de ellos venían muy cerca así que le grite a Brad:
-¡Ve más rápido nos están alcanzado!-
Brad piso el acelerador y salimos hacia la carretera, pero perdió el control y se volteo la camioneta.
Al parecer me golpee la cabeza porque quede inconsciente y lo único que recuerdo fue escuchar varios disparos y cuerpos de zombies callendo. Cuando me desperté vi a Rousse y a Bella acostadas al lado mio las 2 tenían la Pierna vendada al parecer se habían lastimado, estábamos en un bosque solas, grite el nombre de los chicos pero ninguno respondió.(.....)
Ya pasaron dos horas desdé que me desperté, Sarah y Rousse ya despertaron, Sarah esta muy preocupada por Cris . No tenemos ni agua ni alimentos y estamos muy cansados, no tardó en caer la noche, y las tres tenias mucho frío.
- creo que deberíamos dormir-
-Estas loca-le respondi casi gritándole, y si una de esas cosas viene y nos come .
-Alice tiene razón hay que turnarnos, empiezo yo y ustedes duermen,cuando pase una hora despierto a Alice y yo me recuesto. - dice Sarah
Esta bien- conteste yo acomodándome para dormir.
(pasa la hora)
-Alice.... Alice es tu turno despierta. -
-¿que hora es? - bostezando
-es media noche, mantente alerta- me decía entregándome el arma que llevaba. Después de 20 minutos empeze a escuchar unos gruñidos, estaba muy obscuro así que no sabia hacia donde disparar, desperté a Sarah y a Rousse.
-¿que pasa? - pregunta Rousse
-Shhh escuchen- se volvieron a escuchar los gruñidos
-Hay que intentar correr - les dije (asustada) por su estado.
Nos levantamos e intentamos correr dirigiéndonos hacia la carretera, los gruñidos se oían cada vez más cerca pero por suerte logramos escapar, encontramos una pequeña cueva y nos escondimos en ella, los caminantes pasaron en frente de nosotras y afortunadamente no nos vieron y regresaron al bosque.
-eso estuvo cerca- dijo Rousse
-¿donde creen que estén los chicos? ¿Les habrá pasado algo? - dice Sarah
-no lo creo, seguramente fueron a buscar comida no se preocupen los encontraremos mañana.- comentó yo para tranquilizarla
-entonces hay que dormir para recuperar fuerzas. - propone Sarah
**************************
Nuevo capítulo 😄😄
Espero que les guste no olviden votar y comentar.También los invito a que me sigan.
Gracias y hasta la próxima 😉😉♥
ESTÁS LEYENDO
Amor Infectado (Shawn Mendes y Luke Hemmings)
Romance-- El mundo cambio, ya no es el mismo de antes -- dice Rousse al borde de las lágrimas. -- Amiga te equivocas, el mundo es el mismo, hay robos, muertes, romances, violaciones, discusiones, momentos felices y tristes, pero.... lo único que cambio...