Capítulo 13

79 13 2
                                    


Narra Shawn

Cuando estábamos esperando a Luke y a Rousse a que salieran de la farmacia, y después vimos que venían corriendo, supimos que estaba pasando algo malo, y así era, los zombies los venían persiguiendo, reaccione al instante e iba a tomar mi arma, pero Alice me gano y les disparo a los zombies   (dios esa chica es maravillosa)
Cuando Rousse y Luke se subieron a la camioneta, una chica venía atrás de ellos, al parecer Alice, Sarah y Rousse la conocían porque estaban muy felices de verla, paso un rato y ellas seguían platicando y escuche que Rousse me presento con su amiga como el novio de Alice, pero Alice se enojo y le dijo que solo eramos amigos, su comentario me puso algo triste, ya que eso me dio a entender que el beso que le di no significó nada para ella. Después de un rato ella me empezó a hacer conversación, me dijo que no sabia manejar así que le dije que yo le enseñaría.
Después de poner la música largo rato note que empezaba a anochecer a si que detuve el coche y les dije.

- no podemos quedarnos en el auto, además de que no cabemos, los zombies podrían venir.-

-Shawn tiene razón. - me apoya Alice

- ¿entonces que vamos a hacer?. -  pregunta Sandra algo angustiada.

- ya se,hay que dirigirnos hacia el bosque- dice Rousse

-si, buena idea. - la apoya Sarah

-pero alguien tendrá que tomar guardia si no quieren que esas cosas vengan y nos coman. - advierte Alice

-si, me parece perfecto. - la apoya Luke

Caminamos hacia el bosque y nos instalamos, Luke y Rousse empezarían a tomar guardia la mitad de la noche después seguiríamos Alice y yo.

Narra Alice

Cuando nos pusimos de acuerdo en quien tomaría guardia nos acostamos para dormir, hacia mucho frío y no llevábamos cobijas o ropa abrigadora, Shawn se había acostado a un lado de mi así que me acerque más a el para no tener tanto frío, ya estaba durmiendo cuando sentí que Shawn pasaba su brazo por mi cintura, de alguna manera me sentía protegida.

(....)

Después de rato escuche unos ruidos así que desperté a Shawn para ver que eran...

-Shawn, despierta, ¿oyes ese ruido? -

-¿que ruido? -

-creo que viene de donde están Rousse y Luke. -

Nos levantamos y que gran sorpresa nos llevamos, eran Luke y Rousse besándose me acerque hasta ellos y....

- lo bueno es que estaban haciendo guardia si no imagínense. - les dije cruzandome de brazos

-solo fue un rato, no seas paranoica.- se defiende Rousse

- además ya les toca a ti y a Shawn. - dice luke

-si, esta bien - acepto a quedarme

Luke y Rousse nos dieron las armas para protegernos, nos pusimos de pie y comenzamos a vigilar, como todo estaba muy callado le hice platica a Shawn...

-gran susto que les metí a esos 2 tortolitos ¿verdad? -

-si, jamás pensé que a Luke le gustara Rousse. -

-bueno todo es posible. -

Los dos reímos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola chicas y chicos hermosos

Aquí esta el nuevo capítulo que les prometí.
Que creen fui aceptada en mi nueva escuela estoy muy feliz por eso.

Muchas gracias por leer lo que sea que estoy escribiendo 😂😁 pero en fin no se olviden de votar👍y comentar📖
Los quiero muchísimo chicos les mando un nuevo beso y gracias ir apoyarme 
Atte:
SOFI

Amor Infectado (Shawn Mendes y Luke Hemmings) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora