Narra Sarah
Después de desayunar esa mañana subí a nuestra habitación, le iba a ayudar a Alice con los platos, pero vi que estaba con Shawn y mejor no quise interrumpir, estoy muy feliz por ella ya que Shawn la hace muy feliz y me alegra que ya aya olvidado a Brad.
Después de un rato decidi bajar para platicar con Alice, le quería contar que encerio estaba feliz por ella, pero cuando baje solo estaba Jhon sentado en el sofá leyendo un libro.
–Jhon, has visto a Alice?– le dije acercándome hacia el.
– Si, salió hace un momento con Shawn en el coche.
– Y te dijeron a donde irían?
–No, no me dijeron nada de eso.–dijo sin despegar la vista del libro.
Me preocupe algo ya que les puede pasar algo, allá afuera ya no es como antes.
– Bueno pues.. Gracias Jhon – le dije alejándome de ahí.
Subi de nuevo a la habitación ahora estaba buscando a Rousse, pero no estaba en la habitación, decidí ir a la ir a la de Luke y Shawn y para mi fortuna, ahí estaba, besándose con Luke.
– Interrumpo. – aclarandome la garganta, recargandome de brazos cruzados en la puerta.
– Ovio que si tonta – dijo separándose de Luke.
– Como sea, esque Shawn y Alice no están.
– Deben estar haciendo sus cosas– dijo levantándose y acercándose a mi.
– Me refiero a que salieron de la cabaña, están allá afuera!!
– Oh, no te preocupes, de seguro volverán pronto, ahora si me disculpas, tenemos cosas que hacer– dijo con cara pícara y echándome de la habitación mientras cierra la puerta.
Cuando Rousse me cerro la puerta en la cara yo solo bufé, me fui para la sala para platicar con Sandra, no se porque tengo el mal presentimiento de que algo malo va a pasar.
Cuando llegue vi a Brad, Cris y Jhon estaban platicando con Sandra así que me acerque a ellos.
– Sarah!! Que tienes, estas muy palida– me pregunto Sandra con cara de sorpresa.
– Ven siéntate aqui–dijo Cris dando unos golpesitos en el sillón.
Les empeze a contar que Alice y Shawn no estaban y que estaba muy preocupada por ellos.
– Tranquila, todo estará bien, ellos son ágiles y se saben cuidar – dijo Cris abrazándome.
– Ya se, tengo una idea, que tal si esperamos media hora haber si llegan y si no Jhon, Cris y yo salimos a buscarlos – dijo Brad.
– Me parece buena idea – dije algo desanimada.
(....)
Paso la media hora y no llegaban, así que los chicos se prepararon para salir, cuándo iban a abrir la puerta, Shawn y Alice entraron, pero Shawn estaba herido, tenía un vidrio clavado en su abdomen.
Todos nos apresuramos y fui a a abrazarlos pero después Shawn se quejo del dolor y pidió a Alice que lo acostará en el sofá.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Chicas nuevo capítulo, espero y les guste.
NO LO PUEDO CREER!!
MAÑANA ES EL CUMPLE DE SHAWN!!Estoy tan orgullosa de el.
Como desearía poder darle un abrazo y un beso 💋
ESTÁS LEYENDO
Amor Infectado (Shawn Mendes y Luke Hemmings)
Romance-- El mundo cambio, ya no es el mismo de antes -- dice Rousse al borde de las lágrimas. -- Amiga te equivocas, el mundo es el mismo, hay robos, muertes, romances, violaciones, discusiones, momentos felices y tristes, pero.... lo único que cambio...