En el capitulo anterior
– Chicos preparen todo para largarnos de aquí – les dije sin dejar de ver la ventana, Rousse y Luke se acercaron para ver y se quedaron muy sorprendidos –
- MUEVANSE!! – grite – subí hasta la habitación de las chicas y mía y puse toda la ropa en una maleta, después baje a la cocina y metí la comida y agua en otra maleta, agarre las armas y les di una a cada quien, los golpes en la puerta y ventanas que provocaban los zombies me ponían más nerviosa, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos todos reunidos en la sala para salir, los zombies casi entraban, se veían brazos y cabezas asomándose por las ventanas de la cabaña.
-- Okay chicos, saldremos por la parte de atrás ya que así podremos llegar mas pronto a la camioneta, pase lo que pase no se separen del grupo y si se acercan caminantes si es posible no disparen, clavenles un cuchillo, hay que guardar municiones, entendido? -- dice Luke algo serio
--Entendido-- dijimos todos al unisono
- Yo y Cris ayudaremos a Shawn- se ofreció Jhon- No, quiero hacerlo yo solo- dijo Shawn
- Esta bien pero si tenemos que correr te ayudaremos- insiste Jhon
Caminamos hacia la puerta de atrás, contamos hasta tres y Sarah abrió la puerta, afortunadamente no había caminantes así que comenzamos a correr hacia la camioneta, ya estábamos por llegar pero escuchó que alguien se tropieza, giro me cabeza para ver quién es y era Shawn me acerco a el para ayudarlo a levantarse ya que todavía estaba adolorido por el vidrio que se atravesó .
– No estabas muy enojada con migo? – me pregunta un Shawn dudoso
–Si, pero eso no significa que te quiera dejar aquí tirado para que te coman los zombis – le dije muy obvia, y cuando lo dije el solo rio.
Levante la mirada y los demás chicos ya están en la camioneta, volteo para atrás y veo a los caminantes aproximarse hacia nosotros cada vez mas, por más que quisiera no alcanzaríamos llegar a la camioneta, así que le hice una seña a Luke para que se fueran, Luke se resiste pero al final se van, nos dirigimos hacia unos arbustos que estaban cerca de nosotros, ayude a Shawn a sentarse y me puse en posición de guardia por si alguna de esas porquerías se nos acercaban, vimos como todos los caminantes Iban tras la camioneta, pero no los alcanzarían, ya que ellos se fueron muy rápido, pasaron unos segundos y todos los caminantes desaparecieron, solo quedamos Shawn y yo.
– Eso estuvo demasiado cerca – dice Shawn impactado por lo que acabamos de vivir.
–Supongo que desde ahora seremos solo tú y yo - me dijo tratando de levantarse.
– No, yo pienso buscar a los chicos, no nos dejarían aquí así que vamos, no creo que quieras vivir atrás de unos arbustos - le dije ayudándolo a caminar
– Okay pero primero tenemos que conseguir un auto y provisiones – me dije revisando la maleta – solo traemos unas pocas latas de comida y dos armas no creo que con eso nos alcanze para sobrevivir.
– Okay entonces andando – digo muy decidida.
- Okay - dice Shawn soltando se de mi agarre tratando de caminar sin lastimarse más de lo que ya está para buscar la salida hacia la carretera y pues no me quedó de otra más que seguirlo.(.........)
– Shawn.... ¿ a donde vamos ? –.
– Vamos a buscar un auto y provisiones, que ya se te olvido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Infectado (Shawn Mendes y Luke Hemmings)
Romance-- El mundo cambio, ya no es el mismo de antes -- dice Rousse al borde de las lágrimas. -- Amiga te equivocas, el mundo es el mismo, hay robos, muertes, romances, violaciones, discusiones, momentos felices y tristes, pero.... lo único que cambio...